publicidad
La aspiración de Valderrama fue dada a conocer por voceros del partido que preside el exministro Sergio Díaz-Granados.

El exfutbolista Carlos "El Pibe" Valderrama fue postulado al Senado colombiano

El exfutbolista Carlos "El Pibe" Valderrama fue postulado al Senado colombiano

El excapitán de la selección de futbol forma parte de la lista para el Senado por el oficialista Partido de la U.

La aspiración de Valderrama fue dada a conocer por voceros del partido q...
La aspiración de Valderrama fue dada a conocer por voceros del partido que preside el exministro Sergio Díaz-Granados.

El exfutbolista colombiano Carlos "el Pibe" Valderrama forma parte de la lista para el Senado por el oficialista Partido de la U, que dio a conocer este jueves a varios de sus aspirantes para las elecciones legislativas del 9 de marzo de 2014 durante la convención que se realiza en Bogotá.

La aspiración del excapitán de la selección colombiana de fútbol en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998 fue dada a conocer por voceros de partido que preside el exministro Sergio Díaz-Granados.

¿Crees que tenga oportunidad de llegar al Senado?

En la convención se define la estrategia electoral del partido para el próximo año, que busca mantener las políticas del presidente Juan Manuel Santos durante los próximos cuatro años "enfocadas en los tres pilares, que son: la búsqueda de la paz, la eliminación de la pobreza y la generación de empleo", aseguró Díaz-Granados a periodistas.

publicidad

Además de Valderrama también aspira al Congreso por el Partido de la U el general retirado Freddy Padilla de León, excomandante de las Fuerzas Militares y quien hasta octubre pasado ejerció como embajador de Colombia en Australia.

También está en la lista la periodista y presentadora Rosa María Corcho.

La cabeza de la lista al Senado por este partido político se conocerá el próximo 6 de diciembre para luego ser inscrita en la Registraduría Nacional y las registradurías locales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad