publicidad
.

El crimen de Mónica Spear cambió la agenda de Nicolás Maduro logo-notici...

El crimen de Mónica Spear cambió la agenda de Nicolás Maduro

El crimen de Mónica Spear cambió la agenda de Nicolás Maduro

La prioridad del Presidente de Venezuela es resolver el problema de inseguridad que reina en el país.

En busca de pelear contra la inseguridad

El asesinato de Mónica Spear, modelo, actriz y ex Miss Universo, junto a su esposo Thomas Berry, ha modificado la agenda del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien hizo a un lado la  cruzada contra la "guerra económica" del gobierno. Ahora su prioridad, según lo ha declarado a diversos medios de comunicación, es resolver el problema de la inseguridad.

Para combatir a la delincuencia, Nicolás Maduro propuso un plan de pacificación para Venezuela, catalogado como uno de los países más violentos del mundo.

Todo quedó a un lado tras el crimen de la famosa venezolana, quien radicaba desde hace tiempo en Estados Unidos.

Sigue en Vivo el último adiós a Mónica Spear

Spear y su familia fueron atacados por un grupo de delincuentes cuando se encontraban de vacaciones en Venezuela. Los criminales los balazearon: Mónica y su Thomas murieron, mientras que su pequeña hija Maya, de cinco años, resultó herida en una pierna. Se encuentra fuera de peligro y al cuidado de sus abuelos.

Con flores blancas le dicen adiós a la asesinada actriz Mónica Spear

Este jueves Maduro anunció, mediante su cuenta de Twitter, que los integrantes de su equipo ministerial decidieron poner a disposición de renuncia sus cargos para lograr la "renovación del Gobierno".

Miles en el funeral de Mónica Spear

Miles de personas acudieron al velorio de la actriz, modelo y exMiss Venezuela Mónica Spear y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, asesinados en la noche del lunes en una autopista venezolana, en un caso que ha causado consternación en el país suramericano.

Artistas, familiares y allegados de la actriz y empresarios europeos acudieron desde el mediodía al Cementerio del Este de Caracas para dar el último adiós a la joven pareja, que fue trasladada el miércoles desde la ciudad de Valencia (centro), adonde habían sido llevados sus restos mortales tras el crimen.

Revelan identidades de los asesinos de Mónica Spear

Seguidores de la exreina de belleza se aglomeraron en las inmediaciones de la capilla ardiente, en medio de una gran expectación y con presencia de periodistas locales y extranjeros.

La larga fila de personas que se acercaron para dar el pésame a la familia era testigo del paso de decenas de coronas de flores que llegaban incesantemente zigzagueando entre la multitud para acceder al recinto funerario, en cuyo centro un patio techado era ocupado por una gran multitud, reportó la agencia Efe.

El padre de la actriz, Rafael Spear, declaró a periodistas a las afueras de la capilla ardiente que desea que el pueblo venezolano la recuerde como un "icono" del país, lamentando que fue el único de sus hijos que "no pudo sacar de Venezuela".

Padre de Mónica Spear envió palabras a quien asesinó a su hija

"El mensaje es muy claro: nuestro país tiene que cambiar, tenemos que acabar con esta violencia, no es posible que nuestro pueblo haya gente armada y que estén matando inocentes como con mis dos seres tan queridos", apuntó.

publicidad

Las autoridades han detenido ya a siete personas integrantes de una banda denominada Los Sanguinarios de El Cambur y buscan a otras cuatro como presuntos autores de los asesinatos.

Le dedican algunas palabras

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, dijo a Efe que el ejemplo que Spear dio como mujer debe ser seguido por muchas en alusión al trabajo altruista en apoyo de los más desfavorecidos que la actriz realizó participando en campañas de concienciación.

Asimismo la actriz y modelo venezolana Claudia Quintana, que acompañó a Spear en la telenovela "Flor Salvaje", de la cadena estadounidense Telemundo, manifestó su "rabia" e "impotencia" por "tanta maldad" que existe en Venezuela.

"Siento que Mónica no merecía terminar así, era una mujer bellísima, por dentro, por fuera, una mujer soñadora, luchadora, siempre tenía una sonrisa", señaló a Efe Quintana.

Janeht Deolidoro, amiga de la familia, lamentó que la exMiss Venezuela 2004 es "la cara de una consecuencia de la inseguridad" que padece el país caribeño.

"El venezolano se ha acostumbrado a que ya es algo normal, ya cotidiano, pero Mónica en este caso es la persona pública, es la conocida, es la que le llega al pueblo (...) realmente la cara de Mónica hoy en día está representando la cantidad de muertos que día a día mueren en el país", dijo a Efe Deolidoro.

publicidad

Spear participó en varias telenovelas, entre ellas "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La Mujer Perfecta" y "Pasión Prohibida".

Venezuela es uno de los países con mayores tasas de criminalidad de la región con 39 asesinatos por cada 100 mil habitantes, según dijo la semana pasada el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, al rebatir cifras de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) que aumentó esa tasa a 79 por cada 100 mil habitantes.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
Hasta en lanchas rescatan a residentes de dos condados de Carolina del Norte que se han visto afectados por las severas inundaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical Hermine.
La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
El candidato republicano también sugirió en la red social que Hillary Clinton presionó para que nacionalizaran a la venezolana.
Con edades comprendidas entre uno y cuatro meses de edad los bebés fueron presentados por la base de investigación de crianza de pandas en Chengdu.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
Los residentes más valientes se atrevieron navegar entre los reptiles después de que uno de sus vecinos compartiera las insólitas imágenes grabadas con su celular.
El pueblo colombiano se encuentra dividido en dos. Por un lado aquellos que quieren ratificar el tratado de Paz a través del Sí, mientras que otros consideran que el acuerdo sufre grandes carencias, por lo que votarán No.
Miles de fans de los cómics y cosplay asisten a una convención de cómics en Trípoli, el primer evento de este tipo que tiene lugar en Libia.
Colombia is under a big divide. On one side, the supporters of the peace agreement that will vote Yes. On the other side, the ones that feel the agreement has severe deficiencies, hence they will vote No.
Una hermana en Tijuana, México. La otra en San Diego, Estados Unidos. La historia de una familia separada por la muralla.
Conoce todos los detalles del Jaguar F-Type 2017. En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar su versión más poderosa.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Trisomía 13, el desorden genético del que murió la hija de Wisin y que cada vez es menos raro
Aunque la esperanza de vida no suele superar el año, cada vez se está consiguiendo alargar más sus expectativas gracias a procedimientos que antes los médicos se negaban a hacer.
publicidad
Los Picks de la Semana 4 ponen a Patriots, Panthers y Broncos favoritos
Los pronósticos apuntan que los Cowboys ganan en San Francisco para ponerse 3-1; el regreso de Le'Veon Bell lleva al triunfo a Pittsburgh sobre Chiefs y los Vikings se mantendrán invictos.
Jugadores de Toronto Raptors de la NBA quieren jugar para Toronto FC de la MLS
Los basquetbolistas de los Raptors hicieron jueguito dominando el balón sin dejarlo caer, TFC se limitó a contestar que estarán “en contacto”.
La Jornada 30 de la MLS será decisiva para varios equipos que aspiran a los Playoffs
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus
Jaguars y Colts ya están entrenando en Londres
Los equipos de Jacksonville e Indianapolis ya arribaron a tierras inglesas para preparar su duelo del domingo como parte del programa internacional de la NFL.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?