publicidad
La familia de Leopoldo López. Foto tomada de Instagram.

El cariñoso mensaje de la familia del opositor Leopoldo López

El cariñoso mensaje de la familia del opositor Leopoldo López

Como una muestra de apoyo, la familia de Leopoldo López, opositor venezolano, le demostró que no está solo.

La familia de Leopoldo López. Foto tomada de Instagram.
La familia de Leopoldo López. Foto tomada de Instagram.

Se espera la entrega de Leopoldo López este martes

La familia de Leopoldo López está preocupada por la vida y el destino del Coordinador Nacional de Voluntad Popular de Venezuela. Como una muestra de apoyo y solidaridad, su esposa, Lilian Tintori, y sus pequeños hijos, Manuela y Leopoldo Santiago, le mandaron un mensaje mediante Instagram: "Papi te apoyamos, FUERZA Y FE".

En la foto aparece la familia con un cártel blanco, escrito con un plumón negro. Un corazón adorna el tierno mensaje.

El opositor venezolano Leopoldo López fue señalado por el gobierno que encabeza Nicolás Maduro como el incitador de la violencia de los últimos días.

Por esta razón su familia ha decidido darle todo su apoyo. No es la primera vez que Lilian Tintori expresa públicamente su solidaridad con su marido.

publicidad

En Twitter ha publicado: "Fuerza y FE! te amamos!!! y amamos a Venezuela. Paz para Venezuela".

Un mensaje anterior dice: "Hoy y siempre #LeopoldoEstaEnMiCasa y en Nuestro corazón".

Por su parte Leopoldo López también ha usado Twitter para expresarse. En sus últimas publicaciones destaca un video en el que anunciaba que mañana martes se entregará al ministerio del Interior y Justicia de Venezuela, que lanzó un pedido de captura en su contra por considerarlo responsable de la violencia desatada el pasado miércoles. La trifulca dejó por lo menos tres muertos.

"Se ha dicho que me quieren ver preso, ahí estaré para dar la cara. No he cometido ningún delito, si hay alguna decisión de meterme preso pues ahí estaré", dijo López en el video.

Desde inicios de febrero decenas de estudiantes opositores han salido a las calles a protestar contra la inseguridad en los campus. Además reclaman que liberen a los jóvenes encarcelados por manifestarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad