publicidad
.

Ecuador: niegan salida de jefe policial logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Ecuador: niegan salida de jefe policial

Ecuador: niegan salida de jefe policial

El ministro de Gobierno de Ecuador, Fernando Bustamante, desmintió el cese del comandante general de la Policía.

Previamente, varios medios de comunicación ecuatorianos habían anunciado que Cisneros había sido destituido por el presidente, Rafael Correa, y que sería sustituido hoy mismo por el inspector de ese cuerpo, general Jaime Quilino Hurtado Vaca.El presidente cambió al ministro de Defensa, Wellington Sandoval, por Ponce, hasta ahora secretario particular de Correa, quien asumió esa cartera.Las autoridades no han explicado los motivos del cambio, aunque versiones de medios locales indican que tiene que ver con fallos en el proceso de información respecto a la crisis diplomática con Colombia.También los servicios de inteligencia policiales han sido acusados de fallos informativos sobre personas y sucesos relacionados con la crisis con Colombia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad