publicidad
Posibles asesinos de Spear serán deportados.

Ecuador deportará a sospechosos del asesinato de Mónica Spear

Ecuador deportará a sospechosos del asesinato de Mónica Spear

Ecuador deportará a 5 personas detenidas bajo la sospecha de estar implicadas en la muerte de Mónica Spear.

Posibles asesinos de Spear serán deportados.
Posibles asesinos de Spear serán deportados.

Ecuador dispuso la deportación de cinco personas detenidas bajo la sospecha de estar implicadas en el asesinato de la actriz y exMiss Venezuela Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, ocurrido cerca de Caracas en enero pasado.

publicidad

El diario ecuatoriano El Universo informó este sábado en su portal digital que la decisión se tomó durante una audiencia realizada en las últimas horas en la ciudad de Guayaquil, por estar de manera irregular en Ecuador.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

La policía ecuatoriana reportó la captura en la provincia de Guayas, de cuatro adultos y una adolescente, todos de nacionalidad venezolana, por encontrarse indocumentados en el país sudamericano.

Recuperan el arma con que mataron a la ex Miss Venezuela Mónica Spear /Univision

De acuerdo a la publicación, en la audiencia los detenidos, quienes habrían llegado vía terrestre desde Caracas, aseguraron que hace un mes, aproximadamente, arribaron a territorio ecuatoriano, donde reside un familiar.

La televisión ecuatoriana informó la víspera que se investiga la posible participación de los capturados en el asesinato de la exMiss Venezuela y su pareja cuando viajaban en un automóvil por la autopista Puerto Cabello-Valencia, a 250 kilómetros al oeste de Caracas.

La exreina de belleza, de 29 años, y su pareja, murieron luego de ser atacados a tiros por delincuentes que intentaron robarlos, al tiempo que su pequeña hija resultó herida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad