publicidad
.

[DUPLICATE] Asesinan a cantante brasileño en medio de show logo-noticias...

[DUPLICATE] Asesinan a cantante brasileño en medio de show

[DUPLICATE] Asesinan a cantante brasileño en medio de show

El cantante brasileño Daniel Pellegrini, conocido como MC Daleste, fue asesinado de un balazo en pleno concierto en la ciudad de Campinas.

El cantante brasileño Daniel Pellegrini, conocido como MC Daleste, fue asesinado de un balazo en pleno concierto en la ciudad de Campinas, a 100 kilómetros de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

La Policía Civil de Sao Paulo informó en un comunicado de que ha abierto una investigación y considera "importante" un video colgado en internet en el que se registra el momento del crimen.

En el video, grabado por un espectador, se puede ver a MC Daleste hablando al público, cuando recibe un balazo en el abdomen.

MC Daleste era un cantante de funk, un estilo musical brasileño similar al rap, nacido en las favelas y muy popular entre los jóvenes, que suele tener letras con fuerte contenido sexual o de violencia.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad