publicidad

[DUPLICATE] Asesinan a cantante brasileño en medio de show

[DUPLICATE] Asesinan a cantante brasileño en medio de show

El cantante brasileño Daniel Pellegrini, conocido como MC Daleste, fue asesinado de un balazo en pleno concierto en la ciudad de Campinas.

El cantante brasileño Daniel Pellegrini, conocido como MC Daleste, fue asesinado de un balazo en pleno concierto en la ciudad de Campinas, a 100 kilómetros de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

La Policía Civil de Sao Paulo informó en un comunicado de que ha abierto una investigación y considera "importante" un video colgado en internet en el que se registra el momento del crimen.

En el video, grabado por un espectador, se puede ver a MC Daleste hablando al público, cuando recibe un balazo en el abdomen.

MC Daleste era un cantante de funk, un estilo musical brasileño similar al rap, nacido en las favelas y muy popular entre los jóvenes, que suele tener letras con fuerte contenido sexual o de violencia.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad