publicidad

Dos muertos más por protestas en Venezuela

Dos muertos más por protestas en Venezuela

Un agente de la Guardia Nacional y un civil murieron baleados en medio de un violento enfrentamiento.

Un agente de la Guardia Nacional y un civil murieron baleados en medio de un violento enfrentamiento entre vecinos y grupos de motorizados armados que intentaban levantar una barricada en una calle del este de Caracas.

"Lamentablemente anunciamos el fallecimiento de un efectivo de la Guardia Nacional en los enfrentamientos", dijo el alcalde del municipio capitalino de Sucre, Carlos Ocariz, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Venezuela un año después de la muerte de Hugo Chávez

En tanto, el presidente de la Asamblea Nacional, el diputado oficialista Diosdado Cabello, informó que además del militar falleció un motorizado que "retiraba escombros en la vía".

Cabello identificó a las víctimas como Acner Isaac López Lyon, un miembro de la Guardia Nacional de 25 años, y José Gregorio Amaris, de profesión mototaxista.

#VenezuelaMuereTuCallas los venezolanos siguen gritando auxilio /Univision

Ambos fueron heridos de bala en medio de una batalla campal entre vecinos de la barriada de Los Ruices, en el este de Caracas, que comenzaron a tocar cacerolas y lanzaron botellas a un grupo de motorizados, presuntos miembros de "colectivos" oficialistas, que trataban de retirar una barricada levantada con materiales de construcción y desechos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad