publicidad
Dos niñas, de 7 y 14 años de edad, fueron asesinadas a tiros por un desconocido en un populoso barrio de la capital colombiana. (Imagen de Archivo).

Dos menores de edad asesinadas a tiros en Bogotá

Dos menores de edad asesinadas a tiros en Bogotá

Dos niñas, de 7 y 14 años de edad, fueron asesinadas a tiros por un desconocido en un populoso barrio de la capital colombiana.

Dos niñas, de 7 y 14 años de edad, fueron asesinadas a tiros por un desc...
Dos niñas, de 7 y 14 años de edad, fueron asesinadas a tiros por un desconocido en un populoso barrio de la capital colombiana. (Imagen de Archivo).

Autoridades ofrecen recompensa

BOGOTÁ - Dos niñas, de 7 y 14 años de edad, fueron asesinadas el martes a tiros por un desconocido en un populoso barrio de la capital colombiana, Bogotá, por lo que las autoridades ofrecieron una recompensa cercana a los $11,500 para dar con el paradero del responsable, informaron medios locales.

Las dos hermanas salieron de su vivienda, en el barrio Kennedy, al occidente de Bogotá, y a poca distancia fueron abordadas por un hombre que les disparó en varias oportunidades y después huyó.

Una murió más tarde

El director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Bogotá, Manuel Villamizar, dijo en declaraciones a la página electrónica del diario El Tiempo, que la niña de 14 años llegó a un centro hospitalario cercano sin vida.

publicidad

La otra menor, agregó, murió en momentos en que recibía atención médica luego de que la Policía las llevara al hospital.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Francisco Patiño, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos (unos 11.500 dólares) por los autores del crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad