publicidad
.

Dos menores de edad asesinadas a tiros en Bogotá logo-noticias.6bcb5218f...

Dos niñas, de 7 y 14 años de edad, fueron asesinadas a tiros por un desconocido en un populoso barrio de la capital colombiana. (Imagen de Archivo).

Dos menores de edad asesinadas a tiros en Bogotá

Dos menores de edad asesinadas a tiros en Bogotá

Dos niñas, de 7 y 14 años de edad, fueron asesinadas a tiros por un desconocido en un populoso barrio de la capital colombiana.

Dos niñas, de 7 y 14 años de edad, fueron asesinadas a tiros por un desc...
Dos niñas, de 7 y 14 años de edad, fueron asesinadas a tiros por un desconocido en un populoso barrio de la capital colombiana. (Imagen de Archivo).

Autoridades ofrecen recompensa

BOGOTÁ - Dos niñas, de 7 y 14 años de edad, fueron asesinadas el martes a tiros por un desconocido en un populoso barrio de la capital colombiana, Bogotá, por lo que las autoridades ofrecieron una recompensa cercana a los $11,500 para dar con el paradero del responsable, informaron medios locales.

Las dos hermanas salieron de su vivienda, en el barrio Kennedy, al occidente de Bogotá, y a poca distancia fueron abordadas por un hombre que les disparó en varias oportunidades y después huyó.

Una murió más tarde

El director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Bogotá, Manuel Villamizar, dijo en declaraciones a la página electrónica del diario El Tiempo, que la niña de 14 años llegó a un centro hospitalario cercano sin vida.

publicidad

La otra menor, agregó, murió en momentos en que recibía atención médica luego de que la Policía las llevara al hospital.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Francisco Patiño, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos (unos 11.500 dólares) por los autores del crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad