publicidad
.

Dos ecuatorianos murieron al ser impactados por un rayo logo-noticias.6b...

Rayos.

Dos ecuatorianos murieron al ser impactados por un rayo

Dos ecuatorianos murieron al ser impactados por un rayo

Dos personas murieron en la provincia ecuatoriana de Carchi (norte y limítrofe con Colombia) al ser impactadas por un rayo.

Rayos.
Rayos.

QUITO, Ecuador - Dos personas murieron en la provincia ecuatoriana de Carchi (norte y limítrofe con Colombia) al ser impactadas por un rayo durante fuertes lluvias que incluso provocaron inundaciones en Tulcán, capital de esa jurisdicción, informó el miércoles el canal de televisión Teleamazonas.

Señaló que las víctimas, de 41 y 75 años, perecieron al ser alcanzadas por el rayo en la zona de Montúfar (Carchi), sin precisar las circunstancias.

"Es muy difícil que una persona sobreviva a ese tipo de descarga eléctrica", dijo el subcomandante del Cuerpo de Bomberos en el área, Rubén Fuentes.

Agregó que las autoridades dispusieron los levantamientos de los cadáveres como trámite legal para ser entregados a sus familiares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad