publicidad
.

Diputada argentina amamantó a su hija en plena sesión del Congreso logo-...

Victoria Donda Pérez ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales por esta imagen, tomada de Twitter.

Diputada argentina amamantó a su hija en plena sesión del Congreso

Diputada argentina amamantó a su hija en plena sesión del Congreso

Victoria Donda ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales por alimentar a su hija en plena sesión del Congreso Nacional argentino.

Victoria Donda Pérez ha dado la vuelta al mundo a través de las redes so...
Victoria Donda Pérez ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales por esta imagen, tomada de Twitter.

Victoria Donda Pérez ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Durante una sesión del Congreso Nacional argentino en el Palacio del Congreso en Buenos Aires, la mujer fue fotografiada mientras amamantaba tranquilamente a su hija de ocho meses.

Diputada de Libres del Sur y del Frente Amplio Progresista ocupó su curul junto a su hija Trilce, a quien alimentó durante la sesión. En la imagen se ve además su escritorio lleno de juguetes y artículos para bebés.

Victoria Donda, la mujer más joven en ser elegida al Congreso Nacional argentino, fue elegida diputada nacional por el Movimiento Libres del Sur, que en 2007 formaba la alianza Frente para la Victoria. Es abogada y activista de derechos humanos. Como demostró la imagen, es también madre de tiempo completo.

publicidad

Trilce, según Mashable, también ha acudido a otras reuniones con políticos, un encuentro con el presidente de Bolivia Evo Morales entre ellos.

Esta imagen hace recordar la polémica suscitada en Chile, cuando la activista y política Camila Vallejo acudió a votar el proyecto de Reforma Tributaria acompañada de su pequeña hija Adela.

La imagen ha provocado tanto elogios como críticas.

Todos aquellos que criticaron a Victoria Donda Pérez por amamantar a su beba en el congreso dan VERGÜENZA. Sociedad enferma " EXODUS (@FlorenciaGram) julio 23, 2015

Para @mashable es noticia que @vikidonda amamante en el Congreso "como una mamá común" (¿?) http://t.co/YW1BgY9V33 pic.twitter.com/mvvn72ez9s " Carmen Ercegovich (@cercegovich) julio 24, 2015

LA FOTO DEL ESCANDALO Por Flor Roldan Victoria Donda Perez, diputada de Libres del Sur y el Frente Amplio... http://t.co/RdkZagKjg8 " Micaela Ursula Nazzi (@ursu12) julio 24, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad