publicidad
Victoria Donda Pérez ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales por esta imagen, tomada de Twitter.

Diputada argentina amamantó a su hija en plena sesión del Congreso

Diputada argentina amamantó a su hija en plena sesión del Congreso

Victoria Donda ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales por alimentar a su hija en plena sesión del Congreso Nacional argentino.

Victoria Donda Pérez ha dado la vuelta al mundo a través de las redes so...
Victoria Donda Pérez ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales por esta imagen, tomada de Twitter.

Victoria Donda Pérez ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Durante una sesión del Congreso Nacional argentino en el Palacio del Congreso en Buenos Aires, la mujer fue fotografiada mientras amamantaba tranquilamente a su hija de ocho meses.

Diputada de Libres del Sur y del Frente Amplio Progresista ocupó su curul junto a su hija Trilce, a quien alimentó durante la sesión. En la imagen se ve además su escritorio lleno de juguetes y artículos para bebés.

Victoria Donda, la mujer más joven en ser elegida al Congreso Nacional argentino, fue elegida diputada nacional por el Movimiento Libres del Sur, que en 2007 formaba la alianza Frente para la Victoria. Es abogada y activista de derechos humanos. Como demostró la imagen, es también madre de tiempo completo.

publicidad

Trilce, según Mashable, también ha acudido a otras reuniones con políticos, un encuentro con el presidente de Bolivia Evo Morales entre ellos.

Esta imagen hace recordar la polémica suscitada en Chile, cuando la activista y política Camila Vallejo acudió a votar el proyecto de Reforma Tributaria acompañada de su pequeña hija Adela.

La imagen ha provocado tanto elogios como críticas.

Todos aquellos que criticaron a Victoria Donda Pérez por amamantar a su beba en el congreso dan VERGÜENZA. Sociedad enferma " EXODUS (@FlorenciaGram) julio 23, 2015

Para @mashable es noticia que @vikidonda amamante en el Congreso "como una mamá común" (¿?) http://t.co/YW1BgY9V33 pic.twitter.com/mvvn72ez9s " Carmen Ercegovich (@cercegovich) julio 24, 2015

LA FOTO DEL ESCANDALO Por Flor Roldan Victoria Donda Perez, diputada de Libres del Sur y el Frente Amplio... http://t.co/RdkZagKjg8 " Micaela Ursula Nazzi (@ursu12) julio 24, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad