publicidad
.

Dio a luz en cautiverio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Dio a luz en cautiverio

Dio a luz en cautiverio

Los captores exigieron a su marido un rescate mayor al pedido en principio, luego de que la mujer concibió a una pequeña.

Ahora valen mucho más

BUENOS AIRES - Un grupo de delincuentes que secuestró a una mujer embarazada hace unos días en el norte de Argentina exigió a su marido un rescate mayor al pedido en principio al asegurar que su esposa dio a luz en cautiverio, confirmó la familia de la víctima.

Gabriel Acuña, marido de Silvia Mariel Hpyos, de 36 años, secuestrada el pasado martes, dijo a la prensa que recibió esta madrugada en su teléfono móvil dos mensajes de texto en el que señalaron que la mujer dio a luz y que tanto la beba recién nacida y la madre están en buen estado.

"La bebé nació y ahora valen mucho más", decía el primer mensaje, indicó Acuña en declaraciones al canal C5N de Buenos Aires.

El hombre respondió al mensaje pidiendo detalles sobre el estado de la mujer y la niña, a lo que le respondieron: "Las dos están bien, después va a saber más".

Silvia fue capturada el pasado martes en la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero (norte del país), y en un principio los secuestrados exigieron a la familia un rescate de 10 mil pesos (unos $3,135).

Acuña, quien espera que los secuestradores vuelvan a comunicarse para indicarle la nueva suma del rescate exigido, dijo que no sabe fehacientemente si la bebé nació, pero ratificó que su esposa tenía fecho de parto para estos días.

publicidad

Como prueba de vida, Silvia hizo el jueves dos breves llamadas a su familia, en las que pedía ayuda.

"Me quieren llevar el bebé", señaló la mujer en una llamada al móvil de la prima.

El caso ha generado conmoción en Santiago del Estero, donde se realizó este jueves una marcha para pedir por la liberación de la mujer, y el caso es intensamente investigado por la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad