publicidad

Dinos cómo has estado ayudando a la gente de Haití

Dinos cómo has estado ayudando a la gente de Haití

¿Has ayudado a la gente de Haití en los últimos días? Cuéntanos qué hiciste y cómo para alentar a quienes aún no lo han hecho.

Dinos cómo has estado ayudando a la gente de Haití a6e1bcc319f04318b058f...

Una inspiración

El pueblo de Haití está atravesando por la peor crisis de su historia tras el terremoto que dejó decenas de miles de muertos y cientos de miles de heridos. Las redes de asistencia están llegando al país por aire y por mar mientras que miles de personas anónimas y solidarias están aportando su grano de arena para mitigar el sufrimiento de la gente que lo perdió todo.

Mientras, Univision está preparando el programa ' Unidos por Haití', una emisión especial de 'Sábado Gigante' destinada a recaudar fondos para los damnificados por el sismo. Será el 23 de enero a partir de las 7 pm hora del Este, con la conducción del popular Don Francisco.

Y tú, ¿has ayudado a la gente de Haití en los últimos días? Cuéntanos qué hiciste y cómo para alentar a quienes aún no lo han hecho y se expanda tu buen ejemplo.

publicidad

La situación en la nación caribeña va de mal en peor, especialmente desde el terremoto que volvió a sacudir a la isla esta mañana. Miles y miles han perdido todo, inclusive a sus seres queridos, y necesitan agua, comida y medicamentos para sobrevivir.

Muchos han aportado lo suyo en la forma de donaciones, envíos de comida y medicamentos y hasta como voluntario.

Si has estado ayudando al pueblo de Haití, en la manera que sea, te invitamos a que compartas a continuación tu historia ya que puedes inspirar a otros y otras a que sigan tu camino. Tu ejemplo es una inspiración para el resto. ¡Compártelo aquí!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad