publicidad
.

Dinos cómo has estado ayudando a la gente de Haití logo-noticias.6bcb521...

Dinos cómo has estado ayudando a la gente de Haití

Dinos cómo has estado ayudando a la gente de Haití

¿Has ayudado a la gente de Haití en los últimos días? Cuéntanos qué hiciste y cómo para alentar a quienes aún no lo han hecho.

Dinos cómo has estado ayudando a la gente de Haití a6e1bcc319f04318b058f...

Una inspiración

El pueblo de Haití está atravesando por la peor crisis de su historia tras el terremoto que dejó decenas de miles de muertos y cientos de miles de heridos. Las redes de asistencia están llegando al país por aire y por mar mientras que miles de personas anónimas y solidarias están aportando su grano de arena para mitigar el sufrimiento de la gente que lo perdió todo.

Mientras, Univision está preparando el programa ' Unidos por Haití', una emisión especial de 'Sábado Gigante' destinada a recaudar fondos para los damnificados por el sismo. Será el 23 de enero a partir de las 7 pm hora del Este, con la conducción del popular Don Francisco.

Y tú, ¿has ayudado a la gente de Haití en los últimos días? Cuéntanos qué hiciste y cómo para alentar a quienes aún no lo han hecho y se expanda tu buen ejemplo.

publicidad

La situación en la nación caribeña va de mal en peor, especialmente desde el terremoto que volvió a sacudir a la isla esta mañana. Miles y miles han perdido todo, inclusive a sus seres queridos, y necesitan agua, comida y medicamentos para sobrevivir.

Muchos han aportado lo suyo en la forma de donaciones, envíos de comida y medicamentos y hasta como voluntario.

Si has estado ayudando al pueblo de Haití, en la manera que sea, te invitamos a que compartas a continuación tu historia ya que puedes inspirar a otros y otras a que sigan tu camino. Tu ejemplo es una inspiración para el resto. ¡Compártelo aquí!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad