publicidad
.

Detienen a sujeto que usaba identificación falsa con la foto de Jack Nic...

Freire dos Santos tenía en su poder varios documentos de identidad brasileños, entre ellos uno en el que aparece la foto del actor.

Detienen a sujeto que usaba identificación falsa con la foto de Jack Nicholson

Detienen a sujeto que usaba identificación falsa con la foto de Jack Nicholson

Un brasileño que usaba un documento de identidad falso, con la fotografía del actor estadounidense Jack Nicholson, fue detenido por la policía.

Freire dos Santos tenía en su poder varios documentos de identidad brasi...
Freire dos Santos tenía en su poder varios documentos de identidad brasileños, entre ellos uno en el que aparece la foto del actor.

Con el documento pretendía abrir una cuenta bancaria

RIO DE JANEIRO- Un brasileño que usaba un documento de identidad falso, con la fotografía del actor estadounidense Jack Nicholson, fue detenido por la policía cuando trataba de abrir una cuenta bancaria en la ciudad de Recife, informaron fuentes oficiales.

El individuo, identificado como Ricardo Sergio Freire dos Santos, de 41 años, fue detenido en una agencia bancaria del turístico barrio de Boa Viagem en Recife, la capital del estado de Pernambuco (nordeste), según la Policía Civil.

Lo investigaron durante tres meses

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, Freire dos Santos tenía en su poder varios documentos de identidad brasileños, entre ellos uno supuestamente expedido por la Secretaría de Seguridad del vecino estado de Alagoas con una foto reciente de Nicholson.

publicidad

El detenido fue trasladado a la cárcel de Abreu e Lima, en la periferia de Recife, y será procesado por los delitos de uso de documento falso y falsificación de documento público, señaló el comunicado policial.

Según el portal electrónico ElMundo.es, antes del arresto la Policía estuvo siguiendo la pista de Barros durante tres meses, tras una serie de denuncias de actividades fraudulentas, según señaló el jefe de la policía Erivaldo Guerra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad