publicidad

Detienen a cuatro personas por la desaparición de Miss Honduras

Detienen a cuatro personas por la desaparición de Miss Honduras

Entre los detenidos figura el novio de Sofía Trinidad Alvarado Muñoz, hermana de la reina de belleza.

Familiares buscan a Miss Honduras desaparecida /Univision

Cuatro personas fueron detenidas para efectos de investigación, en relación a la desaparición de Miss Honduras Mundo 2014 y su hermana, hecho registrado la semana pasada en Santa Bárbara, al occidente del país.

Las autoridades de la Policía Nacional de Honduras confirmaron que entre los aprehendidos figura el novio de Sofía Trinidad Alvarado Muñoz, hermana de la reina de belleza, y el dueño del balneario en el cual convivían horas antes de su desaparición.

El inspector y vocero de la policía en Santa Bárbara, Erick Mauricio Hidalgo, confirmó que el novio de Sofía, identificado como Plutarco Ruiz, se encuentra "detenido preventivamente, porque fue de los últimos en ser vistos con ellas", según publicó el portal del diario El Heraldo.

El oficial indicó que luego de recibir la denuncia por parte de la madre de las jóvenes, el jefe departamental, subcomisionado José Casco Torres, asignó un equipo de investigación para iniciar el proceso de indagación y dar con el paradero de las hermanas.

Buscan desesperadamente a Miss Honduras que desapareció junto con su hermana /Univision

De acuerdo a la madre de las muchachas, las dos salieron al balneario La Aguaga a celebrar el cumpleaños del novio de Sofía Trinidad, pero no regresaron a su casa.

"Sofía salió de la casa desde las 12:30 del mediodía del jueves, cuando la vino a traer el novio y se fueron a un balneario porque él estaba de cumpleaños. María José estaba en Tegucigalpa, pero Sofía le pidió que viniera para que los acompañara. María José llegó a las seis de la tarde, se arregló y minutos después llegó un carro que desde aquí lo vi, era color champagne sin placas, doble cabina", dijo la acongojada mujer.

Además, aseguró que en dicho vehículo se transportaba Sofía con tres hombres desconocidos. A las ocho de la noche las jóvenes habrían salido del balneario con los sujetos.

Las hipótesis tras la desaparición de Miss Honduras /Univision

Al respecto Salvador Nasralla, presentador del programa X-O Da Dinero en el cual labora María José, manifestó su preocupación y lamentó que el vehículo involucrado no portara placas.

"Cuánto tiempo lleva Honduras sin placas en los automóviles. El automóvil en el que viajó y fue vista por última vez el jueves en la noche, a las nueve y algo, es un automóvil de color champagne que no tiene placas", expresó.

Afirmó además que María José Alvarado es "una niña linda, de muy buenos sentimientos, preciosa", al tiempo que confirmó que debía viajar el próximo miércoles para participar en el Miss Mundo 2014. Y añadió que "son gente de clase media, honesta, sin malicia".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad