publicidad
.

Despiden con el Himno Nacional de Venezuela a Génesis Carmona logo-notic...

Despiden con el Himno Nacional de Venezuela a Génesis Carmona

Este viernes sepultaron a la modelo Génesis Carmona, quien fue sepultada en un cementerio de Valencia.

Último adiós para manifestante asesinada en Venezuela /Univision

Estudiantes despedirán a "Miss Carabobo"

Con las notas del Himno Nacional, familiares y amigos despidieron a la modelo Génesis Carmona, fallecida el miércoles pasado por una bala que penetró en su cráneo el martes mientras marchaba pacíficamente por las calles de Venezuela.

Una multitud acompañó el féretro de la joven de 21 años desde la funeraria Santa Rosa hasta el cementerio Jardines del Recuerdo de Valencia.

¿Qué opinas sobre la crisis que vive Venezuela?

"Génesis merece un aplauso, la lucha tiene que continuar", expresó el tío de la joven fallecida, Luis Carmona, de acuerdo al diario Carabobeño.

La palabra "Triunfadora" reposa sobre la urna de Génesis, quien fue enterrada con una gorra tricolor, flores y mensajes de despedida.

Su hermana dijo a los medios de comunicación que su muerte la tiene sin palabras. "No habíamos salido nunca a marchar y yo quería ir desde hace días. Yo pensaba ir sola, pero ella, mi mamá y todos dijeron: sí vamos", explicó.

“Nunca vas a salir y a pensar que te va a tocar a ti. Ella murió por Venezuela, apoyándola y queriendo que fuésemos libres”, amplió, y adelantó que continuará defendiendo el ideal de su hermana.

Su muerte ha generado condenas internacionales sobre la seguridad en Venezuela. Actores, cantantes y reinas de belleza han compartido su indignación y muestras de apoyo.

publicidad

A través de redes sociales, estudiantes invitaban a los cibernautas venezolanos a realizar una concentración pacífica a las afueras de la funeraria donde le darían el último adiós a la joven.

Leer: ¿Quién era Génesis Carmona?

 

Amigos narraron los últimos momentos de Génesis Carmona en las redes sociales /Univision

Durante su funeral, que comenzó el jueves, multitudes  acompañaron el cuerpo de la estudiante y modelo en la urbanización San José de Tarbes donde se ubica la funeraria Santa Rosa.

El diario El Nacional relató que los asistentes fueron personas de su entorno familiar, pero también se dieron cita compañeros de la escuela y la sociedad civil en general.

 
Murió la reina de belleza baleada en Venezuela durante las protestas

Reinas de belleza condenan la muerte de Génesis

Sin embargo, el apoyo a la fallecida “Mis Carabobo”, no ha venido solo de la comunidad estudiantil y ciudadanos del estado de Valencia, las reinas de belleza venezolanas se suman a las protestas a través de una iniciativa llamada “Misses4peace” que dieron a conocer en un video colgado en YouTube (Ver video).

publicidad

Hablamos de una larga lista de suscribientes, tomando en cuenta que Venezuela es un conocido semillero de hermosuras que ostentan títulos de belleza internacionales como Miss Universo y Miss Mundo, por citar los más populares.

Leer: Nicolás Maduro amenaza con expulsar a CNN de Venezuela

La iniciativa nació de forma espontánea, entre más de un centenar de participantes del certamen Miss Venezuela, incluyendo reinas de la talla de Barbara Palacios, Miss Venezuela, Miss Sudamérica y Miss Universo 1986; Daniela Di Giácomo, Miss International 2005; Daniela Kosán, Miss Internacional 1998; Alyz Henrich, Miss Earth 2013; Vivian Urdaneta, Miss International 2000, Jictzad Viña, Miss Venezuela 2005, de acuerdo con el diario venezolano El Universal.

 

Testimonio gráfico de los ataques a particulares en Venezuela /Univision

En el video las guapas venezolanas muestran, a través de carteles que sostienen en las manos, su preocupación por la crisis política y la violencia que se ha desatado en su país -mucho antes de las manifestaciones que arrancaron hace dos semanas- toda vez que recuerdan el también lamentable fallecimiento de Mónica Spear, ex Miss Venezuela 2004, quien murió baleada durante un asalto el 6 de enero de este año en Puerto Cabello.

El jueves por la noche durante la entrega de "Premios Lo Nuestro", que reconocen a representantes de la música latina, varios famosos mostraron su apoyo a Venezuela.

Los nacidos en el país sudamericano como Marjorie de Sousa, Chino y Nacho, Chiqui Delgado y Rodner Figueroa portaron orgullosos la bandera de Venezuela durante el evento, aunque el apoyo también llegó de famosos de otras latitudes como Poncho Lizárraga y William Levy.    

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Demi Lovato escribe una nota dulce para su difunta bisabuela a quien ella solía llamar Mimaw.
El Servicio Nacional de Meteorología considera que el Río Brazos alcanzará un máximo histórico superior a los 53.5 pies.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
La cirugía de trasplante de brazos es una realidad en México. El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’, presentó uno de los casos de trasplante de brazos con éxito en el país.
Ciudad del Carmen, Campeche, sufre una crisis petrolera que comenzó en el 2015 y que en la actualidad ha dejado desempleo, negocios en quiebra y un alto índice de robo.
Testigos afirman que el pequeño de cuatro años pasó la cerca y cayó unos 15 pies de altura cuando habían tres animales en el sitio.
La guapa actriz Marlene Favela señaló sentirse más que enamorada de su actual pareja, sin embargo, confesó que en sus planes no está el casarse todavía.
Hoy en día, se toman en cuenta a los mexicanos en Estados Unidos por la conveniencia de tomarlos como la plataforma de la relación con la Unión Americana.
El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que Guerrero necesita el apoyo y respaldo del Gobierno de la República, no sólo en la lucha contra el hambre sino también en la seguridad de la Entidad.
No importa si tu hijo es recién nacido o va a comenzar la secundaria, puedes comenzar a ahorrar para sus estudios superiores hoy mismo con un Plan 529, libre de impuestos. Para más consejos que te ayuden a mantener a tus hijos encaminados hacia el éxito, entra a RutaAlFuturo.org.
James Weeks utilizó su tiempo en el pódium para quitarse la ropa, aunque la broma le costó algunos abucheos. El partido ha adquirido más relevancia estas elecciones por presentarse como una opción ante el rechazo a los candidatos de los partidos tradicionales.
La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Chamanes peruanos afirman que Argentina será campeón de la Copa América
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Xolos pone transferibles a todo el plantel
Los malos resultados en el semestre pasado hicieron que la directiva y Miguel Herrera tomarán medidas drásticas.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.