publicidad
.

Despiden con el Himno Nacional de Venezuela a Génesis Carmona logo-notic...

Despiden con el Himno Nacional de Venezuela a Génesis Carmona

Despiden con el Himno Nacional de Venezuela a Génesis Carmona

Este viernes sepultaron a la modelo Génesis Carmona, quien fue sepultada en un cementerio de Valencia.

Último adiós para manifestante asesinada en Venezuela /Univision

Estudiantes despedirán a "Miss Carabobo"

Con las notas del Himno Nacional, familiares y amigos despidieron a la modelo Génesis Carmona, fallecida el miércoles pasado por una bala que penetró en su cráneo el martes mientras marchaba pacíficamente por las calles de Venezuela.

Una multitud acompañó el féretro de la joven de 21 años desde la funeraria Santa Rosa hasta el cementerio Jardines del Recuerdo de Valencia.

¿Qué opinas sobre la crisis que vive Venezuela?

"Génesis merece un aplauso, la lucha tiene que continuar", expresó el tío de la joven fallecida, Luis Carmona, de acuerdo al diario Carabobeño.

La palabra "Triunfadora" reposa sobre la urna de Génesis, quien fue enterrada con una gorra tricolor, flores y mensajes de despedida.

Su hermana dijo a los medios de comunicación que su muerte la tiene sin palabras. "No habíamos salido nunca a marchar y yo quería ir desde hace días. Yo pensaba ir sola, pero ella, mi mamá y todos dijeron: sí vamos", explicó.

“Nunca vas a salir y a pensar que te va a tocar a ti. Ella murió por Venezuela, apoyándola y queriendo que fuésemos libres”, amplió, y adelantó que continuará defendiendo el ideal de su hermana.

Su muerte ha generado condenas internacionales sobre la seguridad en Venezuela. Actores, cantantes y reinas de belleza han compartido su indignación y muestras de apoyo.

publicidad

A través de redes sociales, estudiantes invitaban a los cibernautas venezolanos a realizar una concentración pacífica a las afueras de la funeraria donde le darían el último adiós a la joven.

Leer: ¿Quién era Génesis Carmona?

 

Amigos narraron los últimos momentos de Génesis Carmona en las redes sociales

Durante su funeral, que comenzó el jueves, multitudes  acompañaron el cuerpo de la estudiante y modelo en la urbanización San José de Tarbes donde se ubica la funeraria Santa Rosa.

El diario El Nacional relató que los asistentes fueron personas de su entorno familiar, pero también se dieron cita compañeros de la escuela y la sociedad civil en general.

 
Murió la reina de belleza baleada en Venezuela durante las protestas

Reinas de belleza condenan la muerte de Génesis

Sin embargo, el apoyo a la fallecida “Mis Carabobo”, no ha venido solo de la comunidad estudiantil y ciudadanos del estado de Valencia, las reinas de belleza venezolanas se suman a las protestas a través de una iniciativa llamada “Misses4peace” que dieron a conocer en un video colgado en YouTube ( Ver video).

publicidad

Hablamos de una larga lista de suscribientes, tomando en cuenta que Venezuela es un conocido semillero de hermosuras que ostentan títulos de belleza internacionales como Miss Universo y Miss Mundo, por citar los más populares.

Leer: Nicolás Maduro amenaza con expulsar a CNN de Venezuela

La iniciativa nació de forma espontánea, entre más de un centenar de participantes del certamen Miss Venezuela, incluyendo reinas de la talla de Barbara Palacios, Miss Venezuela, Miss Sudamérica y Miss Universo 1986; Daniela Di Giácomo, Miss International 2005; Daniela Kosán, Miss Internacional 1998; Alyz Henrich, Miss Earth 2013; Vivian Urdaneta, Miss International 2000, Jictzad Viña, Miss Venezuela 2005, de acuerdo con el diario venezolano El Universal.

 

Testimonio gráfico de los ataques a particulares en Venezuela

En el video las guapas venezolanas muestran, a través de carteles que sostienen en las manos, su preocupación por la crisis política y la violencia que se ha desatado en su país -mucho antes de las manifestaciones que arrancaron hace dos semanas- toda vez que recuerdan el también lamentable fallecimiento de Mónica Spear, ex Miss Venezuela 2004, quien murió baleada durante un asalto el 6 de enero de este año en Puerto Cabello.

El jueves por la noche durante la entrega de "Premios Lo Nuestro", que reconocen a representantes de la música latina, varios famosos mostraron su apoyo a Venezuela.

Los nacidos en el país sudamericano como Marjorie de Sousa, Chino y Nacho, Chiqui Delgado y Rodner Figueroa portaron orgullosos la bandera de Venezuela durante el evento, aunque el apoyo también llegó de famosos de otras latitudes como Poncho Lizárraga y William Levy.    

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El video muestra el momento en que los rescatistas jalan de su cuerpo y revuelven la tierra con las manos. Según autoridades médicas, tras el último ataque han perdido la vida al menos 71 personas.
Investigadores del UT Southwestern Medical Center, en Texas, y de la Universidad de Melbourne, en Australia, trabajan en métodos que evitan que las bacterias muten para adaptarse a los antibióticos. Aunque todavía necesitan ser refinados para que se implementen.
Expertos en seguridad cibernética creen que podría tratarse del hackeo más grande de la historia. LinkedIn ocurrido en 2012 afectó a 117 millones de cuentas y a inicios de 2016, 360 millones de cuentas de MySpace habían quedado comprometidas.
El joven fue captado por una cámara de seguridad, aparentemente es de origen hispano de entre 22 y 25 años. El hombre entró a una tienda Macy's con un rifle de caza en mano quitando la vida de cinco personas.
El atacante, de entre 20 y 25 años, disparó dentro de una tienda Macy's asesinando a cuatro mujeres y dejando malherido a un hombre que murió horas más tarde en una clínica.
De México a Costa Rica, te ofrecemos las imágenes que confirman el poder de la naturaleza.
Este lunes no será la primera vez que los candidatos presidenciales se enfrenten. Revive aquí los temas más controversiales que han causado tensión entre ambos durante toda la campaña.
Ever, Alejandro y Virgilio move to different areas around the country depending on where chasing the harvest season. Sadly, this is creating issues with their education.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Ever, Alejandro y Virgilio se mueven a diferentes zonas del país dependiendo de los tiempos de cosecha para trabajar con sus padres. Pero esto ha sido muy complicado para poder terminar la escuela.
Además una miembro de la familia Kennedy comentó que el expresidente George H.W. Bush estaría dispuesto a votar por Hillary Clinton y según una investigación del Washington Post, Donald Trump podría estar violando leyes federales por usar fondos donados a su fundación caritativa para comprar objetos personales.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La nueva exhibición del venezolano José Álvarez (D.O.P.A.) surgió en Krome, un centro de detención de inmigrantes indocumentados en Miami. Allí elaboró los retratos de 30 compañeros de reclusión, durante los dos meses que estuvo detenido.
La autonomía en el transporte no solo se concentra en vehículos sobre el asfalto. Esta empresa promete que sus botes autónomos estarán navegando en el 2017.
Esto confirma los rumores de que China ha perdido el control del módulo luego de que sufiera alguna falla mecánica, pero no se sabe con exactitud cuándo y dónde caerá.
Encuentra aquí todos los detalles del Golf Alltrack 2016, la utilitaria práctica stationwagon con excelente capacidad para rodar fuera del asfalto.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Hombre desarmado murió a manos de la policía de Sacramento
La víctima tenía un largo historial de arrestos y presuntamente había cometido un robo cuando fue baleado.
publicidad
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Santos vs. Tijuana: ¿el duelo más disparejo de la jornada?
Los Guerreros, penúltimo del torneo, enfrenta a los Xolos, segundo, cierran la fecha 11 del Apertura 2016.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on September 24, 2016
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.