publicidad
La comediante venezolana, Vanessa Senior.

Despiden a la comediante de las 4 pastas de dientes

Despiden a la comediante de las 4 pastas de dientes

Despiden a la comediante venezolana que hizo viral el video de las 4 pastas de diente.

La comediante venezolana, Vanessa Senior.
La comediante venezolana, Vanessa Senior.

MIAMI, Florida - La comediante venezolana, Vanessa Senior, quien recientemente se volvió viral en las redes con un video en el que reclamaba poder comprar cuatro pastas de diente, fue despedida del Canal i, un medio televisivo nacional.

Senior informó su despido a través de su cuenta en SnapChat y explicó que ha estado recibiendo muchas amenazas por exponer su punto de vista en el video que ha sido visto decenas de miles de veces y reproducido en varias redes sociales.

En el video se ve a la comediante discutiendo con personal de Farmatodo reclamando su derecho de comprar 4 artículos de primera necesidad, en este caso pasta de diente. Trabajadores de la tienda le explicaron por qué no podía llevar lo que pedía y le solicitaron que dejara de grabar el incidente.  Finalmente, Senior deja las cuatro pastas de diente y sale del establecimiento.

Según el Diario Las Américas, el Canal i informó que despedió a la humorista por "razones obvias".

Mientras tanto, Senior publicó este miércoles en su cuenta de Twitter que el Teatro Municipal de Valencia canceló el espectáculo que tenía pautado para agosto.



publicidad


Senior argumenta que la cancelación de su espectáculo de comedia se debe a temas políticos, al igual que su despido de la televisora.



Pero mientras la comediante venezolana está siendo censurada en Venezuela, esta viajará a Miami para presentarse en el Teatro Flamingo el próximo 12 y 13 de septiembre.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad