publicidad
.

Despiden a Génesis, la Miss asesinada en Venezuela logo-noticias.6bcb521...

Despiden a Génesis, la Miss asesinada en Venezuela

Despiden a Génesis, la Miss asesinada en Venezuela

La estudiante de 22 años que recibió un disparo en la cabeza durante una protesta es velada en Carabobo.

Génesis Carmona, víctima de un disparo que recibió en la cabeza durante una protesta contra el gobierno de Venezuela, es velada desde la mañana por familiares y amigos en la funeraria Santa Rosa, ubicada en Carabobo.

Estudiantes del UNITEC, en donde Carmona estudiaba, así como amigos realizarán una vigilia a las 5 p.m. afuera de la funeraria.

Quien fue Miss de Turismo Carabobo 2013 falleció cerca del mediodía del miércoles, en una clínica de Valencia.

 

Murió la reina de belleza baleada en Venezuela durante las protestas /Univision

El presidente de esta institución médica, Jorge Olaizola, y el director de la UCI, Carlos Rosales, informaron que la joven fue operada en la noche del martes para drenar un edema cerebral. Pero la bala que entró por la región occipital no fue extraída. Además, presentaba un daño encefálico "importante".

 Scarano, alcalde opositor de uno de los 14 municipios del estado centro costanero de Carabobo, relató que la joven fue alcanzada por una bala el martes cuando desconocidos armados, a bordo de motocicletas, dispararon contra manifestantes de la oposición en la ciudad de Valencia, ubicada a unos 150 kilómetros al oeste de Caracas.

Carmona es la quinta persona que muere durante las protestas que ya llevan varios días en Venezuela y la segunda reina de belleza que ha fallecido asesinada en el país en poco más de un mes.

publicidad

A principios de enero la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear, de 29 años, y su exesposo murieron baleados por delincuentes mientras se encontraban varados en una autopista en un suceso que conmocionó al país.

Durante los últimos ocho días, varias protestas callejeras se han multiplicado en la capital y otras ciudades del país, dejando a unos dos centenares de detenidos.

El presidente Nicolás Maduro acusa López, de 42 años, de encabezar un complot "fascista" financiado por Estados Unidos. El dirigente opositor ha negado las acusaciones y aseguró que es un "perseguido político".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad