publicidad
.

Desalojan a familias de Miraflores y les quitan a sus hijos logo-noticia...

Alrededor de 20 familias fueron desalojadas de las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en Venezuela.

Desalojan a familias de Miraflores y les quitan a sus hijos

Desalojan a familias de Miraflores y les quitan a sus hijos

Horas de angustia vivieron alrededor de 20 familias venezolanas luego de que agentes de la Guardia Nacional les quitaran a 25 niños.

Alrededor de 20 familias fueron desalojadas de las inmediaciones del Pal...
Alrededor de 20 familias fueron desalojadas de las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en Venezuela.

La myaoría fue recuperado

Horas de angustia vivieron alrededor de 20 familias venezolanas que pernoctaban a las afueras del Palacio de Miraflores luego de que agentes de la Guardia Nacional les quitaran a 25 niños.

La familias, originarias del estado de Aragua permanecían afuera de la casa presidencial en protesta por el desalojo  de vivienda del que fueron objeto el pasado mes de diciembre. 

 Tusnelia Estanga y Meleyse Díaz, representantes de las familias afectadas aseguraron que no hubo provocaciones y que tanto policías como militares llegaron golpeando a los hombres, mientras que a las mujeres las separaban de sus hijos, según públicó  Últimas Noticias en su versión digital.

Ambas afectadas responsabilizaron a Isaac Kacel, director de Hábitat y Vivienda de Aragua, del desalojo de las familias así como del paradero de los menores de edad. Estanga aseguró el funcionario les otorgó el año pasado las preadjudicaciones de sus propiedades, sin embargo el 29 de diciembre los despojo. 

publicidad

En protesta a ese despojo, las familias decidieron protestar afuera del palacio presidencial. 

Los menores fueron localizados en un albergue llamdado Misión Negra Hipólita, la mayoría fue entregado a sus padres, pero aún permanecen en custorida unos cinco menores, dijo Verna Muñoz, una de las afectadas, según publicó el periódico El Nacional, en su página de Internet. 

Ahora las familias desalojadas buscan donde sobrevivir porque aseguran que no regresarán a pernoctar al Palacio de Miraflores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad