publicidad

Deja seis muertos y 15 heridos derrumbe de mina en Ecuador

Deja seis muertos y 15 heridos derrumbe de mina en Ecuador

Al menos seis personas murieron y otras 15 resultaron heridas en un derrumbe ocurrido en una mina de la provincia de Azuay, en el sur de Ecuador.

QUITO, Ecuador - Al menos seis personas murieron y otras 15 resultaron heridas en un derrumbe ocurrido esta madrugada en una mina de la provincia de Azuay, en el sur de Ecuador, reportaron radioemisoras locales.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Las fuentes precisaron que contingentes del Ejército, la Policía y de organismos de socorro trabajan en la búsqueda de más víctimas, puesto que existiría un número indeterminado de desaparecidos.

Las operaciones cuentan con el apoyo de dos helicópteros, mientras que maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas trabaja para despejar el derrumbe que se produjo por las intensas lluvias que caen en esa zona de Ecuador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad