publicidad
.

Deja seis muertos y 15 heridos derrumbe de mina en Ecuador logo-noticias...

Deja seis muertos y 15 heridos derrumbe de mina en Ecuador

Deja seis muertos y 15 heridos derrumbe de mina en Ecuador

Al menos seis personas murieron y otras 15 resultaron heridas en un derrumbe ocurrido en una mina de la provincia de Azuay, en el sur de Ecuador.

QUITO, Ecuador - Al menos seis personas murieron y otras 15 resultaron heridas en un derrumbe ocurrido esta madrugada en una mina de la provincia de Azuay, en el sur de Ecuador, reportaron radioemisoras locales.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Las fuentes precisaron que contingentes del Ejército, la Policía y de organismos de socorro trabajan en la búsqueda de más víctimas, puesto que existiría un número indeterminado de desaparecidos.

Las operaciones cuentan con el apoyo de dos helicópteros, mientras que maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas trabaja para despejar el derrumbe que se produjo por las intensas lluvias que caen en esa zona de Ecuador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad