publicidad
.

Decomisan en El Salvador 100 kilos de cocaína en camión procedente de Pa...

Decomiso de droga.

Decomisan en El Salvador 100 kilos de cocaína en camión procedente de Panamá

Decomisan en El Salvador 100 kilos de cocaína en camión procedente de Panamá

La policía de El Salvador decomisó en El Amatillo, fronteriza con Honduras, unos 100 kilos de cocaína ocultos en un tráiler procedente de Panamá.

Decomiso de droga.
Decomiso de droga.

Un salvadoreño detenido

SAN SALVADOR - Las autoridades antidrogas de El Salvador decomisaron en la aduana de El Amatillo, fronteriza con Honduras, unos 100 kilos de cocaína ocultos en un tráiler procedente de Panamá, informó una fuente policial.

¿Cómo combatir el narcotráfico en El Salvador? Comenta en los foros 

El jefe de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil, Marco Tulio Lima, dijo que en la operación fue capturado "un hombre de nacionalidad salvadoreña identificado como Samuel Rosales", informó la institución a través de su cuenta de Twitter.

"La droga decomisada en la frontera El Amatillo venía en un furgón que ingresó al país procedente de Panamá", agregó.

publicidad

Sin embargo, la Policía no precisó si Rosales conducía el furgón ni en qué parte del vehículo estaba oculto el alijo.

Lima destacó que este es el segundo decomiso de droga más grande en el último mes, después de la incautación de al menos 113 kilos de cocaína en una lancha abandonada en la playa Metalío (Pacífico), cuando varios lugareños descargaban el alijo, el 7 de noviembre pasado.

La Policía cree que la lancha cargaba más droga, pero esta ya había sido descargada por los pobladores. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad