publicidad
Decomiso de droga.

Decomisan en El Salvador 100 kilos de cocaína en camión procedente de Panamá

Decomisan en El Salvador 100 kilos de cocaína en camión procedente de Panamá

La policía de El Salvador decomisó en El Amatillo, fronteriza con Honduras, unos 100 kilos de cocaína ocultos en un tráiler procedente de Panamá.

Decomiso de droga.
Decomiso de droga.

Un salvadoreño detenido

SAN SALVADOR - Las autoridades antidrogas de El Salvador decomisaron en la aduana de El Amatillo, fronteriza con Honduras, unos 100 kilos de cocaína ocultos en un tráiler procedente de Panamá, informó una fuente policial.

¿Cómo combatir el narcotráfico en El Salvador? Comenta en los foros 

El jefe de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil, Marco Tulio Lima, dijo que en la operación fue capturado "un hombre de nacionalidad salvadoreña identificado como Samuel Rosales", informó la institución a través de su cuenta de Twitter.

"La droga decomisada en la frontera El Amatillo venía en un furgón que ingresó al país procedente de Panamá", agregó.

publicidad

Sin embargo, la Policía no precisó si Rosales conducía el furgón ni en qué parte del vehículo estaba oculto el alijo.

Lima destacó que este es el segundo decomiso de droga más grande en el último mes, después de la incautación de al menos 113 kilos de cocaína en una lancha abandonada en la playa Metalío (Pacífico), cuando varios lugareños descargaban el alijo, el 7 de noviembre pasado.

La Policía cree que la lancha cargaba más droga, pero esta ya había sido descargada por los pobladores. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad