publicidad
El operativo denominado "Anaconda verde", llevó varios meses de investigación, con seguimientos, toma de fotografías y filmaciones. 

Decomisan droga en Argentina que era custodiada por una anaconda

Decomisan droga en Argentina que era custodiada por una anaconda

La presencia de la serpiente obligó a las autoridades a llamar a expertos de cría de animales salvajes.

El operativo denominado "Anaconda verde", llevó varios meses de investig...
El operativo denominado "Anaconda verde", llevó varios meses de investigación, con seguimientos, toma de fotografías y filmaciones. 

Una anaconda de gran tamaño resultó ser la custodia de varios kilogramos de marihuana y cocaína que la policía encontró durante un allanamiento realizado en la localidad de González Catán, periferia oeste de Buenos Aires, según reveló un vocero policial.

"Nos encontramos con una anaconda de grandes proporciones que estaba durmiendo sobre la droga y tuvimos que llamar a especialistas para poder proceder a la incautación de los estupefacientes", explicó al canal de noticias C5N un policía que no se identificó.

Opina sobre esta y otras noticias en nuestros foros

La fuente agregó que el allanamiento se realizó en el marco del operativo que fue bautizado "Anaconda verde", que llevó varios meses de investigación, con seguimientos, toma de fotografías y filmaciones.

publicidad

"Sabíamos que en el lugar había droga proveniente de Paraguay pero la presencia de la serpiente nos obligó a apelar a expertos de cría de animales salvajes para poder dominarla", dijo.

El animal pertenecía a una pareja

La anaconda no es un animal venenoso sino constrictor, eso es que mata a su presa apretando su cuerpo, que puede llegar a medir 10 metros de longitud y se encuentra en América del Sur.

El animal estaba custodiando seis kilos de marihuana y medio kilo de cocaína.

En el lugar también hallaron una carabina calibre 22, un revólver y dinero en efectivo, además de la captura de una pareja que se encargaba de la venta de estupefacientes en la zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad