publicidad
El alijo de droga fue hallado oculto en la carrocería de un camión durante un procedimiento.

Decomisan 357 kilos de cocaína en ciudad paraguaya fronteriza con Brasil

Decomisan 357 kilos de cocaína en ciudad paraguaya fronteriza con Brasil

La Senad de Paraguay informó de la detención de dos personas y del decomiso de 357 kilos de cocaína durante una operación realizada en Ciudad del Este.

El alijo de droga fue hallado oculto en la carrocería de un camión duran...
El alijo de droga fue hallado oculto en la carrocería de un camión durante un procedimiento.

Tenía como destino el mercado brasileño

Asunción - La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay informó de la detención de dos personas y del decomiso de 357 kilos de cocaína durante una operación realizada en Ciudad del Este, en la frontera con  Brasil.

¿Qué medidas deben tomarse para evitar el tráfico de drogas? Opina en nuestros Foros.

El alijo de droga fue hallado oculto en la carrocería de un camión durante un procedimiento realizado a la altura del kilómetro 15 de la Ruta VII, en Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción y colindante con la localidad brasileña de Foz do Iguazú, confirmó una fuente de la Senad a emisoras de radio de esta capital.

publicidad

Los agentes antidrogas, que llegaron hasta esa carga en el marco de una serie de investigaciones, detuvieron al chofer del vehículo, Gilberto Domínguez, de 53 años, y a su acompañante, Celestino Godoy (45).

La fuente mencionó que la droga fue transportada desde el departamento de Amambay, al norte de Ciudad del Este, y que, presuntamente, tiene como destino el mercado brasileño.

La operación fue encabezada por el fiscal Marcelo Pecci, quien decretó el traslado de los detenidos y de la carga ilegal a la sede central de la Senad, en Asunción.

Ciudad del Este, capital del departamento de Alto Paraná, es considerada por las autoridades paraguayas como una de las rutas de tráfico de cocaína proveniente de otros países de la región y que tienen como destino a  Brasil, así como de la marihuana que se cultiva en los departamentos fronterizos de Amambay, Canindeyú y Concepción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad