publicidad
.

Danilo Medina advierte inflexibilidad contra la corrupción logo-noticias...

Danilo Medina advierte inflexibilidad contra la corrupción

Danilo Medina advierte inflexibilidad contra la corrupción

El aspirante a la Presidencia de República Dominicana Danilo Medina, ofreció que no le temblará la mano para enfrentar a la corrupción.

Candidato dominicano además ofreció estabilidad macroeconómica

El aspirante a la Presidencia de República Dominicana Danilo Medina, ofreció que no le temblará la mano para enfrentar a la corrupción en su país, a la vez que dijo que respetará la independencia del Poder Judicial.

¿Quién ganará las elecciones en República Dominicana? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico dominicano Listín, Medina dijo afirmó que no le “temblará el pulso” para someter ante la justicia a cualquier funcionario que incurra en actos de corrupción durante su gestión.

El medio informó que para Medina, la transparencia y la lucha contra la corrupción serán su eje transversal, además de que dijo que como “director de esa orquesta cumplirá con su rol y todos tendrán que bailar con la armonía de sus partituras”.

Medina informó además que creará un nuevo marco jurídico en el país, que elevará a Dirección General a la ahora Comisión Nacional de Ética Gubernamental con fuerza de ley, para que pueda combatir y frenar efectivamente la corrupción.

“Ese organismo tendrá entre sus atribuciones velar por el cumplimiento del Código de Ética del Servidor Público, revisar y monitorear las declaraciones juradas de bienes y las funciones de prevenir la corrupción”, citó Listín.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad