Dania Londoño creará fundación para ayudar a prostitutas

Dania Londoño creará fundación

Univision

Dania Londoño, la mujer que desencadenó el escándalo sexual del Servicio Secreto de Estados Unidos en Cartagena, Colombia.

Ayudar a ex compañeras

La prostituta que destapó el escándalo sexual de los agentes del servicio secreto de Estados Unidos, Dania Londoño, anunció que creará una fundación sin fines de lucro para ayudar a sus ex compañeras de Cartegena, Colombia a salir de ese ambiente.


¿Crees que la fundación de Londoño tenga éxito? 

De acuerdo a un comunicado de la firma de abogados de Abelardo de la Espriella destacó que Londoño ya cuenta con varias ofertas de trabajo, pero que quiere que las prostitutas de Cartagena cambien el rumbo de su vida, por lo que pidió ayuda a los colombianos para apoyarlas en los proyectos que prepara.

Londoño protagonizó el escándalo sexual de los agentes de seguridad del presidente de Estados Unidos Barack Obama, durante su visita oficial a Cartegena Colombia, con motivo de la Cumbre de las Américas.

La mujeres exigió el pagó a los agentes secretos quienes se negaron a cubrirlo, por lo que Londoño desató un escándalo en el hotel donde ofreció sus servicios el pasado mes de abril


A partir de esos acontecimientos la vida de Londoño dio un vuelco.

Ahora la joven colombiana que se dedicaba a la prostitución en Colombia quiere darle un vuelco a su vida y a la de sus ex compañeras en Cartagena, por que que aseguró va a crear una fundación sin fines de lucro.

Londoño ha recibido varias ofertas de trabajo entre las que se encuentran ingresar al mundo del modelaje y de posar para una revista para adultos.

La popularidad le llegó a Londoño, de 25 años y madre de un niño, por ser una de las prostitutas involucradas en el escándalo sexual protagonizado por varios agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, en vísperas de la VI Cumbre de las Américas, celebrada en abril en Cartagena de Indias.


La colombiana ha admitido a otros medios que aceptó mantener relaciones sexuales con uno de los agentes, cuyo nombre dijo no recordar, a cambio de $800 , aunque afirmó que "el hombre durmió toda la noche" y, si hubiese sabido que se trataba de un agente del servicio de seguridad de Obama, "le hubiese hecho mil preguntas".

En total, doce agentes estadounidenses que se encontraban como avanzada en Cartagena antes de la llegada del presidente de EEUU a la ciudad el 13 de abril pasado, están implicados en el escándalo y al menos nueve de ellos han sido sancionados.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

Tormenta de nieve golpea al noreste de EEUU

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Calderón llama “estúpido” el muro de Trump

Dijo que su país no pagará "un solo centavo" a la barda que el magnate quiere erigir en la frontera

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.