publicidad

Cubano acusado de bigamia

Cubano acusado de bigamia

Un cubano residente en Florida enfrenta cargos de bigamia por casarse con mujeres que necesitaban obtener un estatus migratorio.

Cuatro matrimonios

Un cubano residente en Florida se enfrenta a tres cargos de bigamia por presuntamente casarse con mujeres que necesitaban obtener un estatus migratorio y recibir dinero de sus presuntas esposas, informó una fuente oficial.Rodneys González, de 33 años, fue arrestado en Miami el pasado sábado, tras ser acusado de casarse al menos con cuatro mujeres quienes supuestamente le pagaron cerca de 15.000 dólares, según un comunicado de la oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

De ser declarado culpable González afrontaría un máximo de cinco años de prisión por cada cargo.

Las autoridades también detuvieron a la novia de González, Eunice López, en diciembre pasado tras una investigación que reveló que ella se involucró en un presunto fraude de matrimonio.

López afronta nueve cargos de bigamia.

"El fraude de matrimonio representa una seria amenaza a la seguridad nacional. Esos complots ocasionan una vulnerabilidad que podría permitir a terroristas, delincuentes e inmigrantes indocumentados obtener una entrada y permanecer en EU", dijo Anthony Mangione, agente especial a cargo de la oficina del ICE en Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad