publicidad
Honduras afronta una ininterrumpida ola de violencia que lo llevó a ocupar el primer lugar en homicidios del mundo.

Cuatro niños fueron asesinados a cuchilladas en Honduras

Cuatro niños fueron asesinados a cuchilladas en Honduras

Los menores, de entre dos y 13 años fueron ultimados a cuchilladas la madrugada del domingo en Limón.

Honduras afronta una ininterrumpida ola de violencia que lo llevó a ocup...
Honduras afronta una ininterrumpida ola de violencia que lo llevó a ocupar el primer lugar en homicidios del mundo.

Hay sospechosos detenidos

Cuatro niños de entre dos y 13 años fueron asesinados a cuchilladas la madrugada del domingo por desconocidos en el remoto municipio de Limón, unos 700 km al noreste de la capital hondureña, informó el jefe de la policía en la zona, Daniel Ferrufino.

"Hoy (domingo) a eso de las dos de la mañana se nos informó que en una casa de habitación del municipio de Limón se encontraban cuatro menores que habían sido asesinados (y) ya estamos en el lugar de los hechos", relató el jefe de la policía en el departamento de Colón a la estación local HRN.

LEER: Pandilleros habrían matado a ocho niños en Honduras

"Ya tenemos sospechosos detenidos y los niños (muertos) son cuatro, una de 13 años, uno de 10, uno de siete y uno de dos años", precisó el oficial, quien añadió que tuvieron dificultades para llegar al sitio por las malas condiciones de la carretera.

publicidad

Indicó que en el momento del crimen "se encontraban solos los niños, porque los padres de ellos estaban fuera" de la vivienda, situada "a la orilla" del municipio de Limón.

Respecto a los motivos del crimen, "hay hipótesis", dijo, pero declinó dar mayor información.

Honduras afronta una ininterrumpida ola de violencia que lo llevó a ocupar el primer lugar en homicidios del mundo, 79 por cada 100 mil habitantes en 2013, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional, y 75.6 según la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad