publicidad

Cuatro muertos y 5 heridos al desplomarse edificio en La Habana

Cuatro muertos y 5 heridos al desplomarse edificio en La Habana

Cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas al derrumbarse un viejo edificio de viviendas la noche del martes en La Habana.

Las víctimas, tres mujeres y un hombre

Cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas al derrumbarse un viejo edificio de viviendas la noche del martes en La Habana, informó el miércoles la televisión local.

"Como consecuencia de este lamentable hecho fallecieron cuatro personas (tres mujeres y un hombre), y otras cinco resultaron lesionadas, de las cuales cuatro se encuentran hospitalizadas y evolucionan de manera estable", dijo la televisión, que inicialmente había dado la cifra de tres muertos.

El reporte televisivo no dio más precisiones sobre la cantidad de personas que habitaban el inmueble ni las causas del desplome.

Tras la caída del edificio, ubicado en la esquina de las calles Infanta y Salud, acudieron al lugar socorristas, bomberos, personal médico y autoridades de los municipios Centro Habana y Plaza de la Revolución, en cuyos límites estaba enclavado.

Los derrumbes ocurren con cierta frecuencia en la capital cubana, sobre todo en la parte antigua de la ciudad, donde los viejos inmuebles sufren un gran deterioro y sobrepoblación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad