publicidad

Cristina Kirchner tiene una cumbia dedicada a sus 'leggins'

Cristina Kirchner tiene una cumbia dedicada a sus 'leggins'

El tema musical elogia la aparición el viernes último de la mandataria argentina con unos "leggins" negros en un acto en la localidad de Ezeiza.

Se viraliza la canción

Cristina Fernández de Kirchner es el epicentro de una cumbia con mucho ritmo: "Ay, Cristina. Con esas calzas, ¡estás divina! ¡Qué linda que está la presidenta, por Dios! ¡Viva Perón! La presidenta Cristina unas calzas ha comprado. La verdad, luce divina. Los muchachos están motivados", arranca la canción.

¿Qué te parece esta polémica? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El uso de leggins por parte de la presidenta de Argentina no para de comentarse en las redes sociales.

El tema musical elogia la aparición el viernes último de la mandataria argentina con unos "leggins" negros en un acto en la localidad bonaerense de Ezeiza.

"La presidenta Cristina representa la Argentina, con esas calzas hermosas camina como una diosa. Con esas calzas tan lindas, Cristina estás divina, los muchachos le gritan: 'Qué linda que está Cristina'. La presidenta Cristina unas calzas se compró. Los muchachos suspiran", añade la letra de la canción que hoy se difundió "viralmente" en internet.

La cumbia fue creada por Mauro Lecornel, que la subió a YouTube el pasado sábado y ya fue vista por 17,621 personas.

Desde la aparición de la mandataria con su nuevo "look", los comentarios, a favor y en contra, han sido incesantes en las redes sociales y hasta en los medios masivos de comunicación.

publicidad

"Llaman la atención las calzas, le dan un toque muy juvenil", comentó este martes el senador Carlos Reutemann, un peronista disidente, en declaraciones a radio La Red, de Buenos Aires.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad