publicidad

Cristina Kirchner difundió en twitter fotografías con Fidel Castro

Cristina Kirchner difundió en twitter fotografías con Fidel Castro

En una de las imágenes difundidas en twitter, Fidel Castro aparece animado conversando con la presidenta argentina.

La presidenta de Argentina Cristina Kirchner, difundió en su cuenta de Twitter detalles del encuentro que mantuvo con el líder cubano Fidel Castro y parte de su familia.

"Ayer domingo memorable, si los hay. Junto a Florencia, invitación de Fidel para almorzar con familia. Hermoso de verdad", publicó a través de su cuenta @CFKArgentina .

Contó además que se sacó fotos con los nietos y el bisnieto del líder cubano, aunque aclaró que no puede publicarlas por tratarse de menores de edad.

"Si, claro, también hablamos de Hugo (Chávez). Mucho. Recuerdos imborrables. Nostalgias infinitas", agregó Kirchner.

En una de las pocas imágenes que aparecen en twitter, Fidel Castro aparece animado conversando con la presidenta argentina.

Castro, de 87 años y retirado del poder desde 2006, aparece sentado, vestido con una camisa azul y negra de cuadros y un traje deportivo.

La prensa cubana no ha publicado imágenes

En otra fotografía, Castro, sentado frente a la cámara, observa junto a Kirchner unas fotos suyas desplegadas sobre una mesa.

En las imágenes Fidel se ve mucho más animado y con mejor semblante que cuando asistió el 9 de enero a la apertura en La Habana del nuevo estudio del pintor Alexis Leyva (Kcho), en su primera aparición pública en nueve meses.

La prensa cubana, toda bajo control del Estado, no ha publicado imágenes del encuentro con Kirchner, según informó AFP.

publicidad

Amiga y aliada de los líderes cubanos, Kirchner fue el primer gobernante en llegar a Cuba el sábado para participar en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el martes y miércoles en La Habana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad