publicidad

Cristina Fernández sufrió de lipotimia

Cristina Fernández sufrió de lipotimia

La presidenta argentina, Cristina Fernández, no asistirá a actos oficiales "por prevención", tras la lipotimia que sufrió este miércoles.

BUENOS AIRES - La presidenta argentina, Cristina Fernández, no asistirá a actos oficiales "por prevención", tras la lipotimia que sufrió este miércoles y que la obligó a cancelar sus actividades, informaron fuentes gubernamentales.

¿Las presiones afectan a la presidenta de Argentina? Opina en los Foros.

Fernández, de 59 años, presenta, según un comunicado del equipo médico presidencial, una "buena evolución" del cuadro de "hipotensión arterial" que sufrió este miércoles, debido al cual no acudió a un acto en la ciudad de Jujuy, unos 1,500 al noroeste de Buenos Aires.

Pese al progreso en su estado de salud, la presidenta argentina ejercerá "por prevención" su actividad desde la residencia oficial de la localidad bonaerense de Olivos.

Fernández, de 59 años, ya tuvo otros episodios similares en los últimos años, derivados de la hipotensión crónica que padece.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad