publicidad

Cristina Fernández mete al papa Francisco en campaña legislativa

Cristina Fernández mete al papa Francisco en campaña legislativa

Un afiche con una fotografía de Cristina Fernández y el papa Francisco aparece como parte de una campaña electoral en Argentina.

La presidenta argentina Cristina Fernández está usando un afiche con la fotografía del saludo que el papa Francisco tuvo en Brasil con ella y con el precandidato a diputado del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, como parte de una campaña con vistas a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto.

¿Qué opinas de esta jugada del gobierno de Cristina Fernández? Comenta en los Foros de Univision.

En la imagen aparece una frase del pontífice pronunciada durante la reciente Jornada Mundial de la Juventud que encabezó en Brasil: "Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague".

El afiche está firmado por 'Equipos de difusión' y amaneció este miércoles para inundar las calles de Buenos Aires.

Los medios de prensa locales señalan que esto va en contra de lo dicho por el propio Insaurralde, quien ha negado, en varias ocasiones, que el encuentro con el Papa tenga tintes proselitistas.

Una nota publicada por el diario El Observador señala que el intendente de Lomas de Zamora dijo que formó parte de la comitiva oficial que viajó con la jefa de Estado a Río de Janeiro por una cuestión personal, luego de haber superado un cáncer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad