publicidad
.

Consejo venezolano dará resultado electoral cuando tendencia sea irrever...

.

Consejo venezolano dará resultado electoral cuando tendencia sea irreversible

Consejo venezolano dará resultado electoral cuando tendencia sea irreversible

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dará los resultados de los comicios presidenciales venezolanos  cuando la "tendencia sea irreversible".

.
.

Flujo de información

CARACAS, Venezuela - El Consejo Nacional Electoral (CNE) dará los resultados de los comicios presidenciales venezolanos del próximo 7 de octubre cuando la "tendencia sea irreversible", indicó hoy la rectora de la autoridad electoral Sandra Oblitas.

¿Quién crees que gane los comicios venezolanos? Comenta en los foros 

"Luego que se hayan cerrado todas las mesas electorales y que se procede a la transmisión de esa información, el CNE, una vez que la tendencia es irreversible, da su primer boletín", indicó Oblitas en una rueda de prensa.

"Ese es el momento, cuando la tendencia es irreversible", añadió.

"Se habla de resultados" 

Oblitas insistió en que "en Venezuela como en pocas partes del mundo cuando se emite un boletín se está hablando de resultados electorales, no se habla de proyecciones, no se habla de tendencias, no, se habla de resultados".

publicidad

Casi 19 millones de venezolanos están llamados a las urnas dentro de doce días para elegir al presidente que dirigirá el país en el periodo 2013-2019 con el gobernante venezolano, Hugo Chávez, de 58 años, y el candidato de unidad de la oposición, Henrique Capriles, como favoritos.

También se presentan como candidatos María Bolívar (Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad), Luis Reyes (Organización Renovadora Auténtica), el sindicalista Orlando Chirinos (Partido Socialismo y Libertad) y Reina Sequera (Poder Laboral).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad