publicidad
.

Condenan a un pastor evangélico brasileño por violar a una de sus fieles...

El pastor, que presidía la iglesia Asamblea de Dios de los Últimos Días, abuso sexualmente de una de sus feligreses.

Condenan a un pastor evangélico brasileño por violar a una de sus fieles

Condenan a un pastor evangélico brasileño por violar a una de sus fieles

El  pastor evangélico brasileño Marcos Pereira da Silva, fue sentenciado a 15 años de prisión por abusar sexualmente de una de sus feligreses.

El pastor, que presidía la iglesia Asamblea de Dios de los Últimos Días,...
El pastor, que presidía la iglesia Asamblea de Dios de los Últimos Días, abuso sexualmente de una de sus feligreses.

Un tribunal brasileño dicta sentencia al polémico pastor evangélico Marcos Pereira da Silva por haber violado en 2006 a una de las fieles que asistía a la iglesia que él dirigía, informó la agencia Efe.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision

El pastor Pereira da Silva purgará una condena de 15 años en prisión por violar a una de sus feligresas, de quien se han omitdo sus datos, en las dependencias del templo, según la sentencia dictada hoy por la sala de lo penal de la ciudad de São João de Meriti, en la región metropolitana de Río de Janeiro.

El pastor, que presidía la iglesia Asamblea de Dios de los Últimos Días, se encuentra detenido desde el pasado 8 de mayo por este delito y porque el Ministerio Público de Río de Janeiro también le acusa de haber cometido otras dos violaciones a feligresas de su iglesia.

publicidad

Entre otros delitos que le imputa la fiscalía a Pereira da Silva se le atribuye la de formar parte de una banda de narcotraficantes, para la que habría ocultado drogas y armas en su iglesia, además de que habría servido de intermediario para llevar mensajes a los líderes que están en prisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad