publicidad
El concurso de nombre “Arte Sin Frontera” se celebrará este miércoles y participarán grafiteros de todo el mundo.

Concurso de grafitis en la visita del Papa a Río

Concurso de grafitis en la visita del Papa a Río

El concurso de nombre “Arte Sin Frontera” se celebrará este miércoles y participarán grafiteros de todo el mundo.

El concurso de nombre “Arte Sin Frontera” se celebrará este miércoles y...
El concurso de nombre “Arte Sin Frontera” se celebrará este miércoles y participarán grafiteros de todo el mundo.

Grafiteros de todo el mundo participarán

La llegada de Francisco al Pontificado ha traído nuevos bríos al catolicismo desde que asumió el cargo el 13 de marzo de 2013; el mismo día que de San Pedro salió el humo blanco que anunció:  “Habemus Papam”.

¿Qué opinas del Concurso de grafitis?

Este miércoles se celebrará un “Concurso de grafitis” en el marco de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que muestra lo dispuesto que está el Papa argentino a acercarse a los jóvenes católicos.

El concurso de nombre “Arte Sin Frontera”, busca que los jóvenes reflejen con el arte la forma en la que ven en los distintos lugares del mundo el encuentro que ha llevado a casi dos millones de jóvenes con el Papa, de acuerdo con información del sitio web Aciprensa.

publicidad

Participarán “grafiteros” de todo el mundo, no necesariamente católicos pero sí deben asistir al encuentro en Río de Janeiro donde se celebra la JMJ.

Los parámetros para elegir a los 30 mejores, se basarán en conceptos humanos y cristianos, frases bíblicas o de santos, entre otros.

Los ganadores de “Arte Sin Frontera” recibirán como premio un viaje internacional. El triunfador de la categoría profesional recibirá un viaje con todo pagado a Roma (Italia) y el ganador de la categoría amateur ganará un viaje a Aparecida do Norte, (Brasil).

Los lugares que serán grafitiados en Río de Janeiro serán, el muro del Trencito del Corcovado, Museo de Favela, muro dela UniRio y en la Alerj (Asamblea Legislativa de Rio de Janeiro), según el sitio Aleteia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad