publicidad

Colombiano degolló a su mujer, a sus hijos y luego se suicidó

Colombiano degolló a su mujer, a sus hijos y luego se suicidó

Ramón Vélez Papamija, de 54 años, degolló a su esposa a sus cinco hijos antes de suicidarse en una población de Caquetá, al sur de Colombia.

Los hechos tuvieron lugar en casa de su madre

Ramón Vélez Papamija, de 54 años, degolló a su esposa a sus cinco hijos antes de suicidarse en Curillo, una población de Caquetá, al sur de Colombia.

¿Qué pudo haber motivado una masacre de esta naturaleza? Opina en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del diario español El Mundo, el campesino y su familia llevaban solo dos semanas en la casa de su madre, donde tuvieron lugar los hechos.

Citado por el medio, el coronel de la Policía Nacional, Carlos Alberto Vargas detalló que el hombre mató a sus hijos de seis meses, y siete, ocho y nueve años, además de su esposa, Estela Gómez López, de 30 años. Posteriormente, el labriego se suicidó.

Un reportero del diario local El Líder informó que, a decir de los vecinos, el asesino era una persona responsable y trabajadora. Su cambió de residencia se debió a que padecía de una úlcera, y apenas podía trabajar por su enfermedad, por lo que su madre les ofreció su hogar para que no sufrieran de carencias. El hombre, citó El Mundo, tenía la semana próxima una cita con un especialista que iba a atenderlo por el mal que lo aquejaba.

El hombre había estado afilando un machete. Aunque se desconocen las causas de la tragedia en Colombia, El Mundo dice que pudo haber sido detonado por la difícil situación económica que enfrentaban. Algunos vecinos le oyeron decir que si llegaba a morir no sabría cómo saldrían adelante sus hijos.

publicidad

Los habitantes de la localidad, finaliza el medio, se encuentran desconcertados, pues nunca habían visto un drama de esta magnitud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Dos documentos publicados el martes señalan los planes que maneja el nuevo gobierno estadounidense para enfrentar a los migrantes indocumentados. Independientemente de si son viables o no, las medidas representan un giro brusco de las políticas y prácticas migratorias del país.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
publicidad