publicidad
.

Colombiano degolló a su mujer, a sus hijos y luego se suicidó logo-notic...

Colombiano degolló a su mujer, a sus hijos y luego se suicidó

Colombiano degolló a su mujer, a sus hijos y luego se suicidó

Ramón Vélez Papamija, de 54 años, degolló a su esposa a sus cinco hijos antes de suicidarse en una población de Caquetá, al sur de Colombia.

Los hechos tuvieron lugar en casa de su madre

Ramón Vélez Papamija, de 54 años, degolló a su esposa a sus cinco hijos antes de suicidarse en Curillo, una población de Caquetá, al sur de Colombia.

¿Qué pudo haber motivado una masacre de esta naturaleza? Opina en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del diario español El Mundo, el campesino y su familia llevaban solo dos semanas en la casa de su madre, donde tuvieron lugar los hechos.

Citado por el medio, el coronel de la Policía Nacional, Carlos Alberto Vargas detalló que el hombre mató a sus hijos de seis meses, y siete, ocho y nueve años, además de su esposa, Estela Gómez López, de 30 años. Posteriormente, el labriego se suicidó.

Un reportero del diario local El Líder informó que, a decir de los vecinos, el asesino era una persona responsable y trabajadora. Su cambió de residencia se debió a que padecía de una úlcera, y apenas podía trabajar por su enfermedad, por lo que su madre les ofreció su hogar para que no sufrieran de carencias. El hombre, citó El Mundo, tenía la semana próxima una cita con un especialista que iba a atenderlo por el mal que lo aquejaba.

El hombre había estado afilando un machete. Aunque se desconocen las causas de la tragedia en Colombia, El Mundo dice que pudo haber sido detonado por la difícil situación económica que enfrentaban. Algunos vecinos le oyeron decir que si llegaba a morir no sabría cómo saldrían adelante sus hijos.

publicidad

Los habitantes de la localidad, finaliza el medio, se encuentran desconcertados, pues nunca habían visto un drama de esta magnitud.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Las autoridades han desplegado un amplio operativo policial para encontrar a los responsables. Ese segundo ataque perpetrado en Alemania en apenas una semana.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El Comité Olímpico Internacional decide no suspender a Rusia de los Juegos de Río
La decisión se da tras la controversia generada por un informe independiente que mostró que la Federación Rusa organizó un sistema de dopaje en los Juegos de Sochi en 2014.
Mourinho devolverá el saludo a Guardiola: "Somos rivales, pero profesionales"
El portugués dejó atrás los problemas y diferencias que tuvo en el pasado con el entrenador catalán.
El COI no suspendió a Rusia y dejará decidir a las Federaciones Internacionales
El TAS había dado la razón a la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), que había suspendido a la Federación Rusa de ese deporte.
Adrián González llegó a ocho jonrones en el triunfo de Los Ángeles 7-2 sobre St. Louis
Justin Turner pegó un doblete de dos carreras y los Dodgers cortaron la racha de cinco triunfos seguidos de los Cardinals.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.