publicidad
.

'Colombia apuñaló por la espalda a Venezuela', acusa Maduro logo-noticia...

'Colombia apuñaló por la espalda a Venezuela', acusa Maduro

Juan Manuel Santos le asestó “una puñalada a Venezuela por la espalda”, declaró enfático el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Presidente de Venezuela afirma que pretenden inocularle un veneno

publicidad

Juan Manuel Santos le asestó “una puñalada a Venezuela por la espalda”, declaró enfático el presidente venezolano Nicolás Maduro en un acto público en su país, en referencia al encuentro entre su par colombiano y el líder opositor Henrique Capriles.


Según lo que publicó la web de la BBC, Maduro hizo tales declaraciones en un acto que transmitió la televisión oficial, donde admitió “con dolor” que duda de la sinceridad del presidente Santos.

¿Qué opinas de las declaraciones de Nicolás Maduro tras la reunión entre Santos y Capriles? Participa en nuestros Foros.

El mandatario venezolano admitió que tiene “dudas de continuar o no” en el proceso de paz que actualmente sigue el gobierno de Colombia con la guerrilla de las FARC, pues dijo que el acuerdo que en su tiempo hicieron Santos y el entonces presidente venezolano Hugo Chávez “fue violado por el gobierno colombiano”.

¿Con un veneno mortal?

El viernes, Maduro fue todavía más allá. El mandatario venezolano dijo que “todo el Estado colombiano se ha puesto de acuerdo” para derrocarlo, según citó la web Radio Programas del Perú.

Maduro además afirmó que a Colombia llegaron también expertos de Estados Unidos con un veneno mortal para inoculárselo, que se sumó a las acusaciones de “una operación sicológica” y un plan de “sabotajes a la economía”, de los que acusó en partes iguales a Colombia y EEUU.

Según el presidente venezolano, a Colombia “llegó un equipo desde Miami junto a Roger Noriega (exembajador de EEUU), dirán ellos cómo Maduro sabe tanto, pero lo tengo qué decir, porque tiene qué ver con mi vida: llegó un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela a inocularme el veneno a mí.

“No para que me muera un día, no. Para enfermarme en el transcurso de los meses que están por venir. ¿Me quedo callado? Tengo que denunciarlo y enfrentarlo. Ellos no lo van a lograr. Tengan la seguridad de que no van a lograrlo, porque yo voy a vivir muchos años y voy a ser presidente de este país por muchos años”, sentenció Maduro, según la cita del medio.

Perdió la confianza en Santos

Maduro sostuvo además que perdió por completo la confianza en Juan Manuel Santos. Por esa razón, dijo evalúa la relación bilateral entre Venezuela y Colombia.

La principal queja de Maduro contra Santos es que, al haber recibido al líder opositor Henrique Capriles, el mandatario colombiano habría violado el acuerdo de Santa Marta, en el que Santos se comprometió a no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.

publicidad
publicidad
Comentarios
Desde un hangar in Fort McMurray, Alberta se observa la grabación del devastador incendio en la noche del 4 de mayo.
Estos tres cachorros de leopardo nebuloso nacieron a finales de marzo. Están bien saludables y reciben cuidado diario de los guardianes del Zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington. Point Defiance es un líder mundial de la conservación del leopardo nebuloso.
"Mi historia es como de Cenicienta", dice el Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa, el mexicano que pasó de ser indocumentado a convertirse en un exitoso especialista.
El Presidente de los Estados Unidos resaltó que el candidato republicano debería saber que ser presidente "es un trabajo muy serio".
Entre los descubrimientos está el paisaje lunar lleno de cráteres, fosas con estelas lisas de piedra verde de unos 1900 años.
En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En una entrevista exclusiva, el expresidente de México habló sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
El cantante Marco Antonio Solís develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México sintiéndose agradecido por tal reconocimiento el cual nunca imaginó tener.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Un camión aplasta a un auto en segundos en China
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
Trump quiere llegarle a los hispanos al corazón... con este taco bowl
El virtual candidato republicano celebró el Cinco de Mayo con un invento que tiene poco de mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Disparo afuera de Felipe Martins
Disparo afuera de Felipe Martins on May 6, 2016
Uyy!! Rafael Ramos dispara y para el portero
Uyy!! Rafael Ramos dispara y para el portero on May 6, 2016
Chris Paul’s en una batalla épica contra Snoop Dogg
La estrella de los Cliipers de Los Angeles se enfrentó al rapero Snoop Dogg en el programa Lip Sync Battle, no te lo puedes perder.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!