publicidad
.

'Colombia apuñaló por la espalda a Venezuela', acusa Maduro logo-noticia...

'Colombia apuñaló por la espalda a Venezuela', acusa Maduro

'Colombia apuñaló por la espalda a Venezuela', acusa Maduro

Juan Manuel Santos le asestó “una puñalada a Venezuela por la espalda”, declaró enfático el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Presidente de Venezuela afirma que pretenden inocularle un veneno

Juan Manuel Santos le asestó “una puñalada a Venezuela por la espalda”, declaró enfático el presidente venezolano Nicolás Maduro en un acto público en su país, en referencia al encuentro entre su par colombiano y el líder opositor Henrique Capriles.

Según lo que publicó la web de la BBC, Maduro hizo tales declaraciones en un acto que transmitió la televisión oficial, donde admitió “con dolor” que duda de la sinceridad del presidente Santos.

¿Qué opinas de las declaraciones de Nicolás Maduro tras la reunión entre Santos y Capriles? Participa en nuestros Foros.

El mandatario venezolano admitió que tiene “dudas de continuar o no” en el proceso de paz que actualmente sigue el gobierno de Colombia con la guerrilla de las FARC, pues dijo que el acuerdo que en su tiempo hicieron Santos y el entonces presidente venezolano Hugo Chávez “fue violado por el gobierno colombiano”.

¿Con un veneno mortal?

El viernes, Maduro fue todavía más allá. El mandatario venezolano dijo que “todo el Estado colombiano se ha puesto de acuerdo” para derrocarlo, según citó la web Radio Programas del Perú.

Maduro además afirmó que a Colombia llegaron también expertos de Estados Unidos con un veneno mortal para inoculárselo, que se sumó a las acusaciones de “una operación sicológica” y un plan de “sabotajes a la economía”, de los que acusó en partes iguales a Colombia y EEUU.

publicidad

Según el presidente venezolano, a Colombia “llegó un equipo desde Miami junto a Roger Noriega (exembajador de EEUU), dirán ellos cómo Maduro sabe tanto, pero lo tengo qué decir, porque tiene qué ver con mi vida: llegó un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela a inocularme el veneno a mí.

“No para que me muera un día, no. Para enfermarme en el transcurso de los meses que están por venir. ¿Me quedo callado? Tengo que denunciarlo y enfrentarlo. Ellos no lo van a lograr. Tengan la seguridad de que no van a lograrlo, porque yo voy a vivir muchos años y voy a ser presidente de este país por muchos años”, sentenció Maduro, según la cita del medio.

Perdió la confianza en Santos

Maduro sostuvo además que perdió por completo la confianza en Juan Manuel Santos. Por esa razón, dijo evalúa la relación bilateral entre Venezuela y Colombia.

La principal queja de Maduro contra Santos es que, al haber recibido al líder opositor Henrique Capriles, el mandatario colombiano habría violado el acuerdo de Santa Marta, en el que Santos se comprometió a no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Muchas personas no saben los síntomas del Zika, es por eso que aquí te contamos cuales son.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Accidente de tráfico
Este video publicado en redes sociales muestra como un hombre en La Ciudad de México invade con su auto un carril exclusivo para ciclista causando un accidente.
Como una fatal coincidencia, Melania Trump y la congresista demócrata Joyce Beatty usaron el mismo vestido para dar sus discursos en las Convenciones de sus partidos. Quizá la decisión tenga algún significado más allá de una simple elección estilística.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Francisco recorrió en silencio este viernes el campo de concentración nazi en Polonia, donde rindió un homenaje a las víctimas del nazismo y se reunió con supervivientes del Holocausto.
Rick Scott en rueda de prensa aseguró que Florida se convierte en el primer estado de la nación donde la transmisión del virus ha sido de manera local.
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Mucho ha cambiado la candidata demócrata a la Casa Blanca desde los años setenta cuando no mostraba interés en buscar un cargo público.
La ex secretaria de Estado si dirigió al Wells Fargo Arena por casi una hora para exponer su historia y sus ideas de campaña.
Los delegados del senador socialista Bernie Sanders llegaron frustrados y descontentos a la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia. Hoy,en el último día de la cita que ‘coronó’ a Hillary Clinton como candidata oficial, algunos dicen que aún no saben si apoyarla en noviembre, pero otros están más convencidos de votar por ella después de escuchar los discursos que destacaron su trabajo y carácter.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX (Apertura) | 2016
Un Pachuca mermado busca mantener el invicto ante Necaxa
El conjunto de los Tuzos recibirá con siete bajas a los Rayos en el estadio Hidalgo y buscará mantenerse con paso perfecto en el Apertura 2016.
Xolos goleó 4-0 a Chivas
Los goles de Tijuana ante Guadalajara en su juego del Apertura 2016.
William Yarbrough: "Necesitamos la victoria ante Pumas"
El portero de León confía en un buen partido en Ciudad Universitaria.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.