publicidad

Ciudadanos reportan escasez de gasolina en Venezuela

Ciudadanos reportan escasez de gasolina en Venezuela

A través de las redes sociales, usuarios denuncian problemas en sectores como Altamira y La Castellana.

Hay sorpresiva escasez de gasolina en Venezuela Univision

Desde la tarde del miércoles varios usuarios de las redes sociales reportaban que no había gasolina en algunas bombas del Este de Caracas, situación que se agravó durante la noche.

Al respecto, el Presidente de Petróleos de Venezuela y Ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramirez, indicó en su cuenta de twitter que no existen problemas de disponibilidad de gasolina, y que todo el suministro está garantizado.

"Estamos garantizando la distribución de Gasolina en toda la Ciudad Capital. Hay suficiente producción e inventarios de gasolina", publicó el funcionario.

Sin embargo, varios ciudadanos utilizaron las redes para afirmar lo contratio, como se publicó en la cuenta @JuanPGonzalez: "#1Mayo 1:50 pm En Caracas #NoHayGasolina las pocas estaciones de servicio están fuuuuuulllll"

Largas filas para abastecerse

Cabe señalar que estos mensajes surgieron a partir de que la cuenta en twitter del periódico venezolano El Nacional, preguntara a través de la etiqueta #NoHayGasolina si alguien había tenido problemas al respecto.

Fue así como se publicaron varios mensajes detallando los lugares donde había desabasto, o bien, en los que había largas filas para poder surtirse de gasolina.

En la cuenta ‏@joseront se informó: "Ambas estaciones de Caricuao y la de frente a la católica con largas colas. #NoHayGasolina".

publicidad

Por otro lado un usuario escribió en su cuenta @Antonio198712: "#30A 6:35 pm Bombas de Santa Fe y Las Mercedes sin gasolina, agotada por puente primero de Mayo".

Los principales problemas se registran en los sectores de Altamira, La Castellana, Las Mercedes y Los Chaguaramos, según las denuncias en internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad