publicidad
Cinco personas murieron al chocar un automóvil y un camión que transportaba materiales de construcción en una carretera del este de Cuba. (Imagen de Archivo).

Choque mortal en Cuba

Choque mortal en Cuba

Cinco personas murieron al chocar un automóvil y un camión que transportaba materiales de construcción en una carretera del este de Cuba.

Cinco personas murieron al chocar un automóvil y un camión que transport...
Cinco personas murieron al chocar un automóvil y un camión que transportaba materiales de construcción en una carretera del este de Cuba. (Imagen de Archivo).

Cinco víctimas tras accidente automovilístico

LA HABANA - Cinco personas murieron al chocar un automóvil y un camión que transportaba materiales de construcción en una carretera del este de Cuba, informó el jueves la agencia cubana Prensa Latina.

En la colisión, que ocurrió el miércoles en la provincia de Las Tunas, unos 650 km al sureste de La Habana, perecieron los cinco ocupantes del automóvil, dijo la agencia.

Especialistas en tránsito de la policía cubana determinaron que el accidente se debió a que el conductor del auto infringió la ley al "no atender la conducción del vehículo" y "ocupar el eje central de la vía", añadió.

Los cinco fallecidos, tres hombres y dos mujeres, residían en la ciudad de Las Tunas, la capital provincial. Un ocupante del camión sufrió "lesiones leves" y fue atendido en un hospital de la zona.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad