publicidad
.

Choque mortal en Cuba logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Cinco personas murieron al chocar un automóvil y un camión que transportaba materiales de construcción en una carretera del este de Cuba. (Imagen de Archivo).

Choque mortal en Cuba

Choque mortal en Cuba

Cinco personas murieron al chocar un automóvil y un camión que transportaba materiales de construcción en una carretera del este de Cuba.

Cinco personas murieron al chocar un automóvil y un camión que transport...
Cinco personas murieron al chocar un automóvil y un camión que transportaba materiales de construcción en una carretera del este de Cuba. (Imagen de Archivo).

Cinco víctimas tras accidente automovilístico

LA HABANA - Cinco personas murieron al chocar un automóvil y un camión que transportaba materiales de construcción en una carretera del este de Cuba, informó el jueves la agencia cubana Prensa Latina.

En la colisión, que ocurrió el miércoles en la provincia de Las Tunas, unos 650 km al sureste de La Habana, perecieron los cinco ocupantes del automóvil, dijo la agencia.

Especialistas en tránsito de la policía cubana determinaron que el accidente se debió a que el conductor del auto infringió la ley al "no atender la conducción del vehículo" y "ocupar el eje central de la vía", añadió.

Los cinco fallecidos, tres hombres y dos mujeres, residían en la ciudad de Las Tunas, la capital provincial. Un ocupante del camión sufrió "lesiones leves" y fue atendido en un hospital de la zona.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad