publicidad
En el autobús viajaba un grupo de trabajadores de la construcción civil que se dirigían desde Sao Paulo a Piauí.

Choque entre camión y un autobús dejó 11 muertos en Brasil

Choque entre camión y un autobús dejó 11 muertos en Brasil

Un grupo de 11 personas murió y otras cuatro resultaron heridas en la colisión frontal de un microbús con un camión en el estado de Pernambuco.

En el autobús viajaba un grupo de trabajadores de la construcción civil...
En el autobús viajaba un grupo de trabajadores de la construcción civil que se dirigían desde Sao Paulo a Piauí.

El conductor del camión iba en estado de ebriedad

Un grupo de 11 personas murió y otras cuatro resultaron heridas en la colisión frontal de un microbús con un camión en el estado brasileño nororiental de Pernambuco, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con la agencia Efe, el accidente tuvo lugar en las proximidades del municipio de Parnamirim, a unos 600 kilómetros de Recife, capital regional.?

¿En estas fechas se incrementan los accidentes automovilísticos?

Según fuentes policiales el conductor del camión, que ha resultado herido, presentaba síntomas de embriaguez.

"Pudimos hacer la prueba de alcoholemia, que resultó por encima del límite permitido", dijo el agente Laerte Vitor da Silva, citado por el portal de noticias de Globo.

publicidad

Se dirigían a pasar las fiestas navideñas

Uno de los pasajeros mencionó que en el autobús viajaba un grupo de trabajadores de la construcción civil que se dirigían desde Sao Paulo a Piauí para pasar las fiestas navideñas con sus familias.

De los cuatro heridos, el conductor se encuentra en observación médica, aunque bajo custodia policial; uno tiene un traumatismo craneoencefálico, por lo que está grave; otro sigue inconsciente y el cuatro ha recibido ya el alta médica, según reportó Europa Press.

Cabe señalar que el pasado viernes entró en vigor una legislación de tráfico más rigurosa en Brasil con el objetivo de penalizar el consumo de alcohol al volante.

Según las nuevas reglas, la policía podrá retirar el carné de conducir a los conductores ebrios, así como la imposición de multas que pasan de 957.65 reales (460 dólares) a 1915.30 (más de 920 dólares).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad