publicidad
.

Choque de autobuses deja 20 muertos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Choque de autobuses deja 20 muertos

Choque de autobuses deja 20 muertos

Alrededor de 20 personas murieron y unas 35 más quedaron heridas a consecuencia del choque de dos autobuses en Colombia.

Los autobuses, que viajaban con 52 pasajeros a bordo, se estrellaron en la vía que va de Santander de Quilichao a Villarica, localidades a unos 220 kilómetros al suroeste de Bogotá.

Los viajeros colisionaron, al parecer, por exceso de velocidad aunque las causas del accidente son materia de investigación, señaló un vocero de la Dirección de la Policía colombiana.

Según la policía de carreteras la cifra de muertos puede aumentar debido a que aún no se sabía si había más cuerpos entre los hierros retorcidos de los automotores.

Entre las víctimas mortales hay varios niños cuyas edades no fueron suministradas. "Esto fue impresionante, los carros quedaron casi aplastados y los cuerpos están debajo", dijo la alcaldesa de Villarrica, María Dinas

Los heridos fueron trasladados a centros médicos de la localidad de Santander de Quilichao y los más graves fueron llevados a clínicas especializadas de Cali (500 km al suroeste de Bogotá).

A pesar de las intensas campañas que realiza la policía de carreteras, muchos accidentes de tránsito se presentan en Colombia por las altas velocidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad