publicidad

Chilenos quieren descansar el día 'del fin del mundo'

Chilenos quieren descansar el día 'del fin del mundo'

Un 24% de los chilenos pedirá el día libre en sus trabajos el próximo 21 de diciembre, cuando algunos pronostican una catástrofe mundial.

La mayoría de encuestados son supersticiosos

SANTIAGO DE CHILE - Un 24% de los chilenos pedirá el día libre en sus trabajos el próximo 21 de diciembre, cuando algunos pronostican una catástrofe mundial y otros tres días de oscurecimiento de la Tierra.

¿El 21 de diciembre se acabará el mundo? Opina en los Foros.

El portal electrónico Trabajando.com divulgó este miércoles los resultados de una encuesta que realizó entre dos mil personas, de los cuales un 24% reconoció que en sus respectivos trabajos pedirá "día libre" el 21 de diciembre.

Un 44% reconoció que le explicará a sus superiores que son muy supersticiosos y que por ese motivo no irán a laborar, mientras que un 28% dirá que tiene que hacer trámites ese día y un 16% que debe viajar fuera de la ciudad.

Según el sondeo de una de las mayores plataformas de búsqueda de plazas laborales, un 33 por ciento indicó que pedirá un adelanto de sueldo antes del próximo 21 de diciembre, aunque el 65% de los encuestados asegura que tras ese día "la vida seguirá igual" .

Un 10% de los consultados reconoció que habrá "un cambio" en ellos tras ese día y que se tomarán las cosas "más en serio" , en tanto un 13% cree que, en caso de ocurrir algo, replanteará sus objetivos de vida y buscará otro trabajo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad