publicidad

Chilenos quieren descansar el día 'del fin del mundo'

Chilenos quieren descansar el día 'del fin del mundo'

Un 24% de los chilenos pedirá el día libre en sus trabajos el próximo 21 de diciembre, cuando algunos pronostican una catástrofe mundial.

La mayoría de encuestados son supersticiosos

SANTIAGO DE CHILE - Un 24% de los chilenos pedirá el día libre en sus trabajos el próximo 21 de diciembre, cuando algunos pronostican una catástrofe mundial y otros tres días de oscurecimiento de la Tierra.

¿El 21 de diciembre se acabará el mundo? Opina en los Foros.

El portal electrónico Trabajando.com divulgó este miércoles los resultados de una encuesta que realizó entre dos mil personas, de los cuales un 24% reconoció que en sus respectivos trabajos pedirá "día libre" el 21 de diciembre.

Un 44% reconoció que le explicará a sus superiores que son muy supersticiosos y que por ese motivo no irán a laborar, mientras que un 28% dirá que tiene que hacer trámites ese día y un 16% que debe viajar fuera de la ciudad.

Según el sondeo de una de las mayores plataformas de búsqueda de plazas laborales, un 33 por ciento indicó que pedirá un adelanto de sueldo antes del próximo 21 de diciembre, aunque el 65% de los encuestados asegura que tras ese día "la vida seguirá igual" .

Un 10% de los consultados reconoció que habrá "un cambio" en ellos tras ese día y que se tomarán las cosas "más en serio" , en tanto un 13% cree que, en caso de ocurrir algo, replanteará sus objetivos de vida y buscará otro trabajo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad