publicidad
.

Cheo Feliciano fue hospitalizado luego de confirmar que padece cáncer lo...

Cheo Feliciano fue hospitalizado luego de confirmar que padece cáncer

 Cheo Feliciano fue hospitalizado a horas de confirmar que padece un cáncer por el cual recibe quimioterapia.

El salsero falleció en un mortal accidente cuando su auto se impactó con...
El salsero falleció en un mortal accidente cuando su auto se impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Recibe tratamiento de quimoterapia

Luego de que fuera dado a conocer que el salsero José Luis Feliciano Vega, conocido como Cheo Feliciano, tiene cáncer y está hospitalizado, el propio cantante declaró a través de una entrevista a la estación puertorriqueña Z93 que se encuentra tranquilo, recuperándose de una pulmonía, “lleno de fe y energía”.

Cheo Feliciano fue trasladado de emergencia a un hospital por fiebre alta siendo que ya había sido dado de alta un día antes. Esta semana había confirmado mediante un comunicado que padece de cáncer y que recibe tratamiento de quimioterapia para su recuperación.

La oficina de representación del salsero, de 77 años, difundió el comunicado después de que algunas personas se hayan dirigido a medios de la isla caribeña para dar información del estado de salud del artista sin su permiso.

publicidad

El compositor e intérprete de temas como "El Ratón" comentó: "Estoy tranquilo, lo que estoy es sencillamente recuperándome, sin preocupaciones", afirmó el cantante en una entrevista concedida en exclusiva para la radiodifusora puertorriqueña Z93 desde un hospital en Puerto Rico.

Cheo dejó en claro que su estancia en el hospital se debe sólo a la pulmonía que padece desde hace algunos días, no a cuestiones del cáncer que lo atacó.

El accidente que tuvo hace algunos meses en donde sufrió un desgarre en el hombro, fue lo que originó que médicos le descubrieran unas células cancerígenas; sin embargo, "eso ya está anulado totalmente", dejó en claro el cantante.

"Aparecieron unas células cancerígenas en el hombro, y otras cositas en el hígado, pero ya he recibido quimioterapias" por lo que los médicos sólo siguen atacando el problema del hígado, agregó Cheo.

De buen humor y haciendo bromas el cantante afirmó: "En un par de meses ya voy a estar bien, las quimioterapias que me están dando son el píldoras así que esto es algo ambulatorio" lo que le permite continuar con sus actividades cotidianas y su trabajo.

"Gracias a papá Dios, que es el mejor doctor, me siento como un bebecito en sus manos (...) yo nunca había estado en un hospital en estos 77 años que tengo", dijo con voz clara el intérprete de "Amada mía".

publicidad

Cheo dijo sentirse muy agradecido por todas las muestras de afecto de sus compañeros del medio, además de gente de todo el mundo, le han brindado desde que se dio a conocer la noticia.

"Gracias a Dios estoy con el espíritu en alto, y muy emocionado en ver cómo se han volcado en cariño a mí, con sus oraciones, su presencia en Facebook, es impresionante ver cómo gente de todo el mundo me quiere, vamos pa' lante, hay salsa pa' mucho tiempo", dijo Feliciano evidentemente emocionado.

Y concluyó con una frase del tema “Parece que uno se va a morir”: "Parece que uno se va a morir, pero no se muere na'", dijo entre risas Cheo Feliciano.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La vivienda, situada en el vecindario de Kalorama, tiene nueve cuartos, ocho baños y medio más un gimnasio. Fue vendida en el 2014 por más de 5 millones de dólares.
La flor de la abundancia es un esquema piramidal que ofrece supuestos planes de ahorro, ayuda económica o promesas de dinero fácil, sin embargo termina siendo un fraude total.
El ministro Luis María Aguilar, Presidente de la SCJN, señaló que el Estado debería buscar condiciones para que personas con esclerosis múltiple puedan tener la posibilidad de trabajar, tener un empleo que les permita utilizar sus capacidades aun teniendo esta enfermedad que ataca al sistema nervioso central ocasionando la pérdida de motricidad.
El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
La ex primera dama peruana Keiko Fujimori encabeza las encuestas de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 5 de junio, en las que se enfrentará al empresario Pedro Pablo Kuczynki.
El actor pidió a un guardaespaldas que la sacaran de la muchedumbre que la empujaba contra la valla de seguridad.
Después de una jornada de trabajo Edith Martínez pasó a buscar a su bebé Francisco en casa de su niñera, pero ella se lo devolvió sin vida.
Una extensa acusación fue radicada en el Distrito Este de Nueva York, lo que hace que cada vez esté más cerca la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
Pronto vamos a poder preguntarle “¿qué quiero hacer?” a una computadora y recibiremos respuestas útiles, dice Enrique Muñoz Torres, vicepresidente senior de Yahoo.
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
Las víctimas eran señaladas por secuestro, fueron detenidas 18 personas por los hechos y posteriormente puestas en libertad.
Interés Humano
Roberto González, veterano de guerra, murió el pasado lunes. Su familia le acompañó en sus últimos instantes, también sus caballos Ringo y Sugar.
En Baqueachi, Chihuahua, fueron devueltas 7700 hectáreas de bosque a la comunidad Rarámuri luego de casi 100 años que les fueron arrebatadas.
En Kansas las autoridades hablan de al menos dos personas heridas y múltiples daños materiales.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Qué hacer si tiene un proceso de deportación abierto en un tribunal de migración
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las opciones que tiene una persona bajo esta condición y las mejores advertencias sobre cómo buscarle solución al problema.
La familia del niño asesinado en Houston pide ayuda para encontrar al asesino
Después del entierro de Josué Flores, el niño de 11 años asesinado el 17 de mayo, autoridades continúan buscando al asesino.
Noche de protestas contra Trump en Nuevo México, el estado con mayor presencia de hispanos de EEUU
Manifestaciones en la calle y dentro del centro de convenciones de Albuquerque. La presencia del precandidato republicano Donald Trump en Nuevo México no fue del todo bienvenida.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 65) CB Marcus Peters
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
Kawhi Leonard es elegido Jugador Defensivo del año
El jugador de los San Antonio Spurs fue elegido de forma unánime por el jurado de la NBA con 130 votos en las dos rondas de votaciones.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.