publicidad
.

Cheo Feliciano fue hospitalizado luego de confirmar que padece cáncer lo...

Cheo Feliciano fue hospitalizado luego de confirmar que padece cáncer

Cheo Feliciano fue hospitalizado luego de confirmar que padece cáncer

 Cheo Feliciano fue hospitalizado a horas de confirmar que padece un cáncer por el cual recibe quimioterapia.

El salsero falleció en un mortal accidente cuando su auto se impactó con...
El salsero falleció en un mortal accidente cuando su auto se impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Recibe tratamiento de quimoterapia

Luego de que fuera dado a conocer que el salsero José Luis Feliciano Vega, conocido como Cheo Feliciano, tiene cáncer y está hospitalizado, el propio cantante declaró a través de una entrevista a la estación puertorriqueña Z93 que se encuentra tranquilo, recuperándose de una pulmonía, “lleno de fe y energía”.

Cheo Feliciano fue trasladado de emergencia a un hospital por fiebre alta siendo que ya había sido dado de alta un día antes. Esta semana había confirmado mediante un comunicado que padece de cáncer y que recibe tratamiento de quimioterapia para su recuperación.

La oficina de representación del salsero, de 77 años, difundió el comunicado después de que algunas personas se hayan dirigido a medios de la isla caribeña para dar información del estado de salud del artista sin su permiso.

publicidad

El compositor e intérprete de temas como "El Ratón" comentó: "Estoy tranquilo, lo que estoy es sencillamente recuperándome, sin preocupaciones", afirmó el cantante en una entrevista concedida en exclusiva para la radiodifusora puertorriqueña Z93 desde un hospital en Puerto Rico.

Cheo dejó en claro que su estancia en el hospital se debe sólo a la pulmonía que padece desde hace algunos días, no a cuestiones del cáncer que lo atacó.

El accidente que tuvo hace algunos meses en donde sufrió un desgarre en el hombro, fue lo que originó que médicos le descubrieran unas células cancerígenas; sin embargo, "eso ya está anulado totalmente", dejó en claro el cantante.

"Aparecieron unas células cancerígenas en el hombro, y otras cositas en el hígado, pero ya he recibido quimioterapias" por lo que los médicos sólo siguen atacando el problema del hígado, agregó Cheo.

De buen humor y haciendo bromas el cantante afirmó: "En un par de meses ya voy a estar bien, las quimioterapias que me están dando son el píldoras así que esto es algo ambulatorio" lo que le permite continuar con sus actividades cotidianas y su trabajo.

"Gracias a papá Dios, que es el mejor doctor, me siento como un bebecito en sus manos (...) yo nunca había estado en un hospital en estos 77 años que tengo", dijo con voz clara el intérprete de "Amada mía".

publicidad

Cheo dijo sentirse muy agradecido por todas las muestras de afecto de sus compañeros del medio, además de gente de todo el mundo, le han brindado desde que se dio a conocer la noticia.

"Gracias a Dios estoy con el espíritu en alto, y muy emocionado en ver cómo se han volcado en cariño a mí, con sus oraciones, su presencia en Facebook, es impresionante ver cómo gente de todo el mundo me quiere, vamos pa' lante, hay salsa pa' mucho tiempo", dijo Feliciano evidentemente emocionado.

Y concluyó con una frase del tema “Parece que uno se va a morir”: "Parece que uno se va a morir, pero no se muere na'", dijo entre risas Cheo Feliciano.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su historial automovilístico muestra que el controversial nominado republicano a la presidencia no ha sido ajeno a las debilidades por el lujo y los motores potentes
Además, el gobierno italiano decretó estado de emergencia por el terremoto y aprobó un primer paquete de ayudas y aparecen nuevos documentos que ponen en duda la justificación del presidente Enrique Peña Nieto del pago de impuestos a través de un amigo.
Leerle cuentos a los niños antes de dormir puede estimular su lenguaje e imaginación. Para más información sobre educación temprana, visita Univision.com/Exito.
El destructor estadounidense disparó hasta diez bengalas de advertencia, hizo sonar su sirena e intentó infructuosamente comunicarse con las naves iraníes durante el incidente.
Un presunto ladrón fue retenido y golpeado por comerciantes del municipio de Actopan a los que al parecer habría robado, por lo que la policía tuvo que intervenir para que lo liberaran.
Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
El Tesla Model S P100D con espacio para cinco pasajeros acelera tan rápido como el Bugatti Chiron de solo dos puestos, por un décimo de su precio
Los equipos de rescate siguen trabajando para encontrar a sobrevivientes tras el sismo de magnitud 6.2 en la escala de Richter que azotó el país. Por el momento hay más de 240 muertos.
Italia es uno de los países más sísmicamente activos de Europa. Numerosas fallas se ejecutan a través de la cordillera de los Apeninos, y el país está cerca de donde las placas tectónicas africanas y eurasiáticas chocan.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
La cifra de deportados al 30 de julio de 2016 pasa de los 2.8 millones y todavía le quedan seis meses para que Obama entregue el mando.
Casi 40,000 personas quedaron sin energía eléctrica y entre 20 y 30 automóviles resultaron dañados tras el paso de este fuerte tornado que azotó la tarde de este miércoles la ciudad de Kokomo, en Indiana.
Las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos llegaron a un acuerdo final que pondría fin al conflicto armado en el país.
El Kilauea en Hawaii se dio a conocer como el volcán que sonríe en julio cuando imágenes de su erupción se convirtieron virales porque parecía sonreír. Ahora, podemos ver su impresionante interior.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En un minuto: astrónomos descubrieron un planeta con carácteristicas similares a la Tierra
Además un devastador sismo estremeció esta madrugada a Italia dejando un centenar de muertos y desaparecidos y un muerto y 18 heridos fue el saldo de un ataque armado a la Universidad Americana de Afganistán, en Kabul.
Ángel Zaldívar, Ángel Sepúlveda y Martín Barragán. Altas de emergencia para el Tri
Osorio ha debido acudir a una triada novedosa de atacantes ante las lesiones de Oribe y “Chicharito”. Sus méritos parecen pocos para la Selección Mexicana.
De estadio a estadio, así fue la última prueba de América y Chivas antes del clásico
En Univisión Deportes seguimos minuto a minuto las actuaciones de los dos equipos en la Copa MX. Un gran indicio de cómo llegan para el partido más importante.
Boxeo
Gennady Golovkin: “Froch, ‘Canelo’, Eubank, son unos payasos”
"Todos dicen que quieren pelear conmigo, pero en cinco años", comentó 'GGG'.
‘Potro’ Gutiérrez y su futuro: “Estoy en espera de las decisiones de mis jefes”
El entrenador del Sub 23 habló por primera vez tras el fracaso en los Juegos Olímpicos. No descarta trabajar con Osorio: “La última palabra la tiene él”.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.