publicidad

Cheo Feliciano fue hospitalizado luego de confirmar que padece cáncer

Cheo Feliciano fue hospitalizado luego de confirmar que padece cáncer

 Cheo Feliciano fue hospitalizado a horas de confirmar que padece un cáncer por el cual recibe quimioterapia.

El salsero falleció en un mortal accidente cuando su auto se impactó con...
El salsero falleció en un mortal accidente cuando su auto se impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Recibe tratamiento de quimoterapia

Luego de que fuera dado a conocer que el salsero José Luis Feliciano Vega, conocido como Cheo Feliciano, tiene cáncer y está hospitalizado, el propio cantante declaró a través de una entrevista a la estación puertorriqueña Z93 que se encuentra tranquilo, recuperándose de una pulmonía, “lleno de fe y energía”.

Cheo Feliciano fue trasladado de emergencia a un hospital por fiebre alta siendo que ya había sido dado de alta un día antes. Esta semana había confirmado mediante un comunicado que padece de cáncer y que recibe tratamiento de quimioterapia para su recuperación.

La oficina de representación del salsero, de 77 años, difundió el comunicado después de que algunas personas se hayan dirigido a medios de la isla caribeña para dar información del estado de salud del artista sin su permiso.

publicidad

El compositor e intérprete de temas como "El Ratón" comentó: "Estoy tranquilo, lo que estoy es sencillamente recuperándome, sin preocupaciones", afirmó el cantante en una entrevista concedida en exclusiva para la radiodifusora puertorriqueña Z93 desde un hospital en Puerto Rico.

Cheo dejó en claro que su estancia en el hospital se debe sólo a la pulmonía que padece desde hace algunos días, no a cuestiones del cáncer que lo atacó.

El accidente que tuvo hace algunos meses en donde sufrió un desgarre en el hombro, fue lo que originó que médicos le descubrieran unas células cancerígenas; sin embargo, "eso ya está anulado totalmente", dejó en claro el cantante.

"Aparecieron unas células cancerígenas en el hombro, y otras cositas en el hígado, pero ya he recibido quimioterapias" por lo que los médicos sólo siguen atacando el problema del hígado, agregó Cheo.

De buen humor y haciendo bromas el cantante afirmó: "En un par de meses ya voy a estar bien, las quimioterapias que me están dando son el píldoras así que esto es algo ambulatorio" lo que le permite continuar con sus actividades cotidianas y su trabajo.

"Gracias a papá Dios, que es el mejor doctor, me siento como un bebecito en sus manos (...) yo nunca había estado en un hospital en estos 77 años que tengo", dijo con voz clara el intérprete de "Amada mía".

publicidad

Cheo dijo sentirse muy agradecido por todas las muestras de afecto de sus compañeros del medio, además de gente de todo el mundo, le han brindado desde que se dio a conocer la noticia.

"Gracias a Dios estoy con el espíritu en alto, y muy emocionado en ver cómo se han volcado en cariño a mí, con sus oraciones, su presencia en Facebook, es impresionante ver cómo gente de todo el mundo me quiere, vamos pa' lante, hay salsa pa' mucho tiempo", dijo Feliciano evidentemente emocionado.

Y concluyó con una frase del tema “Parece que uno se va a morir”: "Parece que uno se va a morir, pero no se muere na'", dijo entre risas Cheo Feliciano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad