publicidad
Henrique Capriles, candidato de la oposición que buscará sacar del poder al presidente Hugo Chávez.

Chávez y Capriles en la última etapa de sus campañas

Chávez y Capriles en la última etapa de sus campañas

El presidente venezolano, Hugo Chávez y su rival Henrique Capriles comenzaron la última etapa de sus campañas presidenciales.

Henrique Capriles, candidato de la oposición que buscará sacar del poder...
Henrique Capriles, candidato de la oposición que buscará sacar del poder al presidente Hugo Chávez.

El presidente venezolano, Hugo Chávez y su rival en las elecciones presidenciales, Henrique Capriles comenzaron la última etapa de sus campañas presidenciales rumbo a los comicios del próximop 7 de octubre.  

Aunque el mandatario venezolano comenzó con ventaja en los sondeos de opinión, a poco más de un mes de celebrarse las elecciones presidenciales, Capriles parece ganar terreno entre el electorado.

De acuerdo a expertos es difícil determinar quien será el ganador de los comicios generales del próximo 7 de octubre, manifestaron que ante el ascenso en las encuestas del candidato opositor, los panoramas para Chávez se ven dificiles, publicó el Nuevo Herald, en su página digital. 

Ante los recientes sondeos que le dan a Chávez una ventaja de 20 puntos, aseguran que eso no es creíble.

publicidad

Para el especialista Orlando Viera-Blanco será una contienda muy apretada, los resultados se esperan muy cerrados, publicó el diario estadounidense.

Chávez asegura que Capriles no le dura ni un  round

El presidente Hugo Chávez advirtió hoy que el candidato opositor a la primera magistratura de Venezuela, “no durará ni un round” antes de recibir “nocaut”en su intento por evitar que sea reelecto en el poder el 7 de octubre.

Chávez enfatizó que al abanderado de la derecha, Henrique Capriles, “sólo le falta un mes para el nocaut fulminante”, que le propinará en los comicios presidenciales del quinto país productor mundial de petróleo.

“Vayan buscando una camilla, señores de la esquina azul, porque al candidato burgués lo sacarán en camilla del ring, no durará ni un round", precisó Chávez en su calidad de candidato presidencial, en rueda de prensa.

El mandatario aseguró que la brecha que lo separa de Capriles es de 15 puntos porcentuales, por lo que es "absolutamente imposible" que el candidato opositor se haga con el triunfo, ya que “se ha consolidado una brecha (.) irreversible".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad