publicidad

Chávez 'twittea' para aplaudir a sus ministros y criticar a la oposición

Chávez 'twittea' para aplaudir a sus ministros y criticar a la oposición

Chávez 'twittea' para aplaudir a sus ministros y criticar a la oposición

Presentaron informe

CARACAS - Como un internauta más, el presidente venezolano Hugo Chávez, envió el jueves por la tarde varios mensajes desde su cuenta en Twitter para elogiar la comparecencia de varios ministros en el Parlamento y tildar a los diputados opositores de "ignorantes" y "deprimentes".

"No se vayan a perder el debate de hoy en la Asamblea! Ya mi equipo ajusta detalles de nuestra artillería! Respeto y altura! Venceremos!!, anunció Chávez al inicio de la sesión parlamentaria a través de la red social.

"Tremenda clase magistral le están dando a esa ultraderecha nuestros ministros Rafael Ramírez y Alí Rodríguez!!", se felicitó el jefe de Estado refiriéndose a los titulares de Energía y Electricidad, respectivamente.

Este jueves, diversos ministros rindieron cuentas sobre su gestión ante la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral), donde la oposición ocupa 40% de los escaños desde enero, lo cual avivó los debates.

"Cuánta ignorancia hay en esta gente de la ultraderecha! No saben ni dónde están parados! Cuánta ignorancia!", escribió Chávez durante el debate.

Pidió diálogo 'respetuoso'

Chávez compareció personalmente al Parlamento en enero y pidió un diálogo respetuoso y constructivo con la oposición, que había estado ausente del cuerpo desde 2005 cuando no se presentó a los comicios legislativos.

publicidad

"Demoledora la respuesta de Rafael (Ramírez). Triste y deprimente estos diputados de la ultraderecha", opinó el jefe de Estado, refiriéndose a las preguntas de los parlamentarios opositores.

"He allí la verdad! La verdad de Venezuela! Nadie podrá opacarla!", agregó.

La cuenta de Chávez en Twitter superó los 1,2 millones de seguidores y el jefe de Estado es el venezolano más popular de esta red social. El presidente, omnipresente en los medios de comunicación, abrió su cuenta en mayo de 2010 y la usó con entusiasmo durante semanas aunque después fue espaciando más sus mensajes.

Sin embargo, Chávez prometió que gracias a un equipo de colaboradores atendería a los miles de ciudadanos que le presentan quejas, peticiones o críticas a través de Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad