publicidad
Hugo Chávez tocó la guitarra que le regaló el cantante mexicano, Vicente Fernández. (Imagen tomada de YouTube)

Chávez toca y canta con guitarra que le regaló Vicente Fernández

Chávez toca y canta con guitarra que le regaló Vicente Fernández

El presidente Hugo Chávez agradeció a su amigo, el cantante mexicano Vicente Fernández haberle regalado un disco suyo y una guitarra.

Hugo Chávez tocó la guitarra que le regaló el cantante mexicano, Vicente...
Hugo Chávez tocó la guitarra que le regaló el cantante mexicano, Vicente Fernández. (Imagen tomada de YouTube)

Agradeció regalos

CARACAS, Venezuela - El presidente venezolano, Hugo Chávez, agradeció a su "amigo" el cantante mexicano Vicente Fernández haberle regalado un disco suyo con corridos "revolucionarios" y una guitarra, que el mandatario hizo sonar mientras entonaba una canción del artista.

¿Qué te parecen las acciones de Hugo Chávez? Comenta en los foros 

"Quiero agradecer a Vicente Fernández, quien me ha hecho llegar una guitarra (...) Me voy a meter a mariachi ahora, gracias Vicente", dijo alegre Chávez, durante un consejo de ministros transmitido por la radio y la televisión.

Dedicatoria para Chávez 

El instrumento tenía dibujado en negro un caballo y una dedicatoria del cantante mexicano para su "amigo" Chávez, a quien también le obsequió con uno de sus discos.

publicidad

"Gracias amigo nuestro, amigo de Venezuela", respondió el mandatario, felicitando a Fernández por escoger "muy bien" el disco porque tiene "puros corridos revolucionarios".

El presidente venezolano despidió la transmisión tocando la guitarra y cantando una estrofa de "Valentín de la Sierra", una de las piezas importantes del folclore mexicano y parte del repertorio de Fernández.

La semana pasada, Chávez recibió a Vicente Fernández, que realizaba una gira por Venezuela, en el palacio presidencial de Miraflores, donde el mexicano recibió una condecoración y hasta cantó junto al mandatario, en un encuentro que duró una media hora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad