publicidad

Chávez suspende "Aló President

Chávez suspende "Aló President

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció que decidió suspender su programa dominical "Aló Presidente".

La cara proselitista

CARACAS, Venezuela - El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció que decidió suspender su programa dominical "Aló Presidente" durante las siete semanas que restan de campaña para las elecciones regionales y municipales del próximo 23 de noviembre."He decidido suspender el programa 'Aló Presidente' hasta después de las elecciones", por lo que la transmisión del mismo se reiniciará "en la última semana de noviembre o en la primera de diciembre" próximo, dijo Chávez.

En lugar de realizar el programa de radio y televisión, el gobernante dedicará los domingos a "inspeccionar o inaugurar" obras públicas" y a encabezar "actos electorales" de promoción de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reveló el propio Chávez.

El jefe del Estado hizo el anuncio durante una inspección de la construcción de unas plantas de urea y amoníaco en la Planta Petroquímica de Morón, en el estado central de Carabobo.

La campaña proselitista de cara a los comicios regionales y municipales comenzó oficialmente el pasado 23 de septiembre, y se extenderá hasta el próximo 21 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad