publicidad
.

Chávez reiteró en Twitter que “pronto” regresará a Venezuela logo-notici...

Hugo Chávez, mandatario venezolano.

Chávez reiteró en Twitter que “pronto” regresará a Venezuela

Chávez reiteró en Twitter que “pronto” regresará a Venezuela

El presidente de Venezuela afirmó que estará de vuelta en su país, luego de someterse en Cuba a una intervención quirúrgica en la pelvis.

Hugo Chávez, mandatario venezolano.
Hugo Chávez, mandatario venezolano.

El mandatario se encuentra en proceso de recuperación

CARACAS - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que “pronto” regresará a su país, luego de someterse en Cuba a una operación quirúrgica para tratarse una lesión en la misma zona donde el año pasado le fue extirpado un tumor cancerígeno.

En su cuenta en la red social Twitter, el mandatario escribió “Ese gobernador Adán (Chávez)! Un abrazo hermano. Y a los alcaldes y al PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) y al Gran Polo Patriótico! ¡Mucha unidad en la batalla! ¡Pronto estaré con Uds!".

Chávez, quien se encuentra en proceso de recuperación en La Habana, donde fue intervenido quirúrgicamente de una nueva lesión pélvica el pasado 27 de febrero, alabó una movilización popular en su natal estado Barinas en demostración de apoyo a su régimen.

publicidad

Dedicó un segundo mensaje a sus padres

"Barinas, Barinas, ¡barineando estoy feliz desde La Habana! ¡Viva la patria llanera! ¡Vayan todas mis más profundas querencias al pueblo barinés!", precisó en su cuenta @chávezcandanga.

El jefe de Estado dedicó un segundo mensaje a sus padres, presentes en el evento, y afirmó: "¡Ay mi vieja Elena! Mi viejo Hugo, ¡los estoy viendo y les pido su maravillosa bendición! ¡Viva Barinas!". La señora Elena Frías contestó a su hijo con un: "¡Estamos esperándote, miles de besos y bendiciones para ti!".

Hugo de los Reyes Chávez, padre del líder de la Revolución Bolivariana, escribió por su parte: "Quiero hacerle llegar mi agradecimiento a Cuba, a Fidel y Raúl Castro, a los médicos, por ese gran apoyo que le han dado a nuestro hijo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad