publicidad
Hugo Chávez viajó el martes 27 de noviembre a la ciudad de La Habana.

Chávez nombró a 15 embajadores venezolanos desde Cuba

Chávez nombró a 15 embajadores venezolanos desde Cuba

Debido al tratamiento médico que recibe en Cuba el presidente Hugo Chávez, firmó desde ese país la designación de 15 nuevos embajadores.

Hugo Chávez viajó el martes 27 de noviembre a la ciudad de La Habana.
Hugo Chávez viajó el martes 27 de noviembre a la ciudad de La Habana.

Tratamiento médico le impide viajar a Venezuela

Debido al tratamiento médico que recibe en Cuba el presidente Hugo Chávez, firmó desde ese país la designación de 15 nuevos embajadores, informó el ministro de Información y Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas.

¿Crees que la enfermedad de Chávez haya empeorado?

A través de su cuenta en twitter, Villegas reveló estas designaciones y destacó a Jhonny Balza entre los embajadores designados, quien ocupará el cargo en Kenia tras el asesinato de la diplomática Olga Fonseca el pasado mes de julio.

Además, Isabel Delgado Arria representará al país ante la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) y el Mercado Común del Sur (Mercosur), agregó en su mensaje.

publicidad

Cabe recordar que Hugo Chávez viajó el martes 27 de noviembre a la ciudad de La Habana para someterse a un tratamiento de oxigenación hiperbárica y quimioterapia, en el marco de su tratamiento contra el cáncer que padece desde junio de 2011.

Desconocen cuándo regresará a Venezuela

La Asamblea Nacional -según reportó Notimex- autorizó al mandatario para que se ausentara del país a partir de ese día, con el fin de someterse a un tratamiento médico en la capital de Cuba, sin indicar fecha de retorno.

A diferencia de ocasiones anteriores, el presidente venezolano se fue sin hacer declaraciones y sin que los medios de comunicación públicos dejaran constancia del momento de la partida.

De acuerdo con Efe, el mandatario se somete al nuevo tratamiento en silencio y seis meses después de finalizar la radioterapia para tratarse un cáncer que le ha obligado a pasar en tres ocasiones por el quirófano, y del que sólo se sabe que está en la zona pélvica pero no su ubicación exacta ni grado de gravedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad