publicidad
.

Chávez nombró a 15 embajadores venezolanos desde Cuba logo-noticias.6bcb...

Hugo Chávez viajó el martes 27 de noviembre a la ciudad de La Habana.

Chávez nombró a 15 embajadores venezolanos desde Cuba

Chávez nombró a 15 embajadores venezolanos desde Cuba

Debido al tratamiento médico que recibe en Cuba el presidente Hugo Chávez, firmó desde ese país la designación de 15 nuevos embajadores.

Hugo Chávez viajó el martes 27 de noviembre a la ciudad de La Habana.
Hugo Chávez viajó el martes 27 de noviembre a la ciudad de La Habana.

Tratamiento médico le impide viajar a Venezuela

Debido al tratamiento médico que recibe en Cuba el presidente Hugo Chávez, firmó desde ese país la designación de 15 nuevos embajadores, informó el ministro de Información y Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas.

¿Crees que la enfermedad de Chávez haya empeorado?

A través de su cuenta en twitter, Villegas reveló estas designaciones y destacó a Jhonny Balza entre los embajadores designados, quien ocupará el cargo en Kenia tras el asesinato de la diplomática Olga Fonseca el pasado mes de julio.

Además, Isabel Delgado Arria representará al país ante la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) y el Mercado Común del Sur (Mercosur), agregó en su mensaje.

publicidad

Cabe recordar que Hugo Chávez viajó el martes 27 de noviembre a la ciudad de La Habana para someterse a un tratamiento de oxigenación hiperbárica y quimioterapia, en el marco de su tratamiento contra el cáncer que padece desde junio de 2011.

Desconocen cuándo regresará a Venezuela

La Asamblea Nacional -según reportó Notimex- autorizó al mandatario para que se ausentara del país a partir de ese día, con el fin de someterse a un tratamiento médico en la capital de Cuba, sin indicar fecha de retorno.

A diferencia de ocasiones anteriores, el presidente venezolano se fue sin hacer declaraciones y sin que los medios de comunicación públicos dejaran constancia del momento de la partida.

De acuerdo con Efe, el mandatario se somete al nuevo tratamiento en silencio y seis meses después de finalizar la radioterapia para tratarse un cáncer que le ha obligado a pasar en tres ocasiones por el quirófano, y del que sólo se sabe que está en la zona pélvica pero no su ubicación exacta ni grado de gravedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad