publicidad

Chávez envió documento a líderes de la Celac

Chávez envió documento a líderes de la Celac

A través de su cuenta en Twitter, Villegas dijo que el texto será leído por el vicepresidente Nicolás Maduro.

La salud de Chávez evoluciona favorablemente

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, aseguró que este lunes 28 de enero será dado a conocer un documento supuestamente enviado por el presidente Hugo Chávez a los jefes de Estado y de gobierno de los 33 países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos Caribeños , la Celac.

¿Seguirás el tema para conocer el contenido del documento de Chávez?

A través de su cuenta en Twitter, Villegas dijo que el texto será leído por el vicepresidente Nicolás Maduro, también anunció desde Chile donde participó en la cumbre con la Unión Europea (UE) que Chávez presenta una evolución favorable en su estado de salud.

Asimismo, Villegas explicó que el documento se dará a conocer hoy, pues su contenido “no es para el conocimiento de los Jefes de Estado europeos”, y explicó que aunque el mensaje no fue escrito por el mandatario sí lleva su firma, según menciona el diario El Colombiano.

El diario también retomó las declaraciones que el vicepresidente Maduro hizo antes de su viaje a Chile “Llevamos el espíritu, el pensamiento de puño y letra del comandante Chávez a esta cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños”.

Al respecto, el opositor Henrique Capriles dijo que el Gobierno miente “descaradamente” sobre la salud de Chávez. “Una persona que puede firmar cartas, que puede hacer chistes, ¿no va a poder hablarle al país?”, dijo. Por su parte, Maduro dijo ayer al canal Televen, que el Presidente ordenó reforzar su seguridad y la del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “por razones inclusive en contra de nuestra voluntad”, puntualizó El Colombiano.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad