publicidad

Chávez envió documento a líderes de la Celac

Chávez envió documento a líderes de la Celac

A través de su cuenta en Twitter, Villegas dijo que el texto será leído por el vicepresidente Nicolás Maduro.

La salud de Chávez evoluciona favorablemente

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, aseguró que este lunes 28 de enero será dado a conocer un documento supuestamente enviado por el presidente Hugo Chávez a los jefes de Estado y de gobierno de los 33 países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos Caribeños , la Celac.

¿Seguirás el tema para conocer el contenido del documento de Chávez?

A través de su cuenta en Twitter, Villegas dijo que el texto será leído por el vicepresidente Nicolás Maduro, también anunció desde Chile donde participó en la cumbre con la Unión Europea (UE) que Chávez presenta una evolución favorable en su estado de salud.

Asimismo, Villegas explicó que el documento se dará a conocer hoy, pues su contenido “no es para el conocimiento de los Jefes de Estado europeos”, y explicó que aunque el mensaje no fue escrito por el mandatario sí lleva su firma, según menciona el diario El Colombiano.

El diario también retomó las declaraciones que el vicepresidente Maduro hizo antes de su viaje a Chile “Llevamos el espíritu, el pensamiento de puño y letra del comandante Chávez a esta cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños”.

Al respecto, el opositor Henrique Capriles dijo que el Gobierno miente “descaradamente” sobre la salud de Chávez. “Una persona que puede firmar cartas, que puede hacer chistes, ¿no va a poder hablarle al país?”, dijo. Por su parte, Maduro dijo ayer al canal Televen, que el Presidente ordenó reforzar su seguridad y la del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “por razones inclusive en contra de nuestra voluntad”, puntualizó El Colombiano.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad