publicidad

Chávez anuncia mañana visitará

Chávez anuncia mañana visitará

El presidente Hugo Chávez, anunció que visitará al líder cubano Fidel Castro, con quien tendrá una "reunión de trabajo".

Llamó a Castro "padre nuestro"

CARACAS, Venezuela - El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció que mañana visitará al líder cubano Fidel Castro, con quien sostendrá una "reunión de trabajo"."Mañana voy a visitar a Fidel, tengo reunión con Fidel, vamos a trabajar", afirmó Chávez, sin más precisiones, durante su dominical programa de radio y televisión "Aló Presidente".

Desde un centro de recuperación oficial, en los alrededores de Caracas, el gobernante departió con un grupo circense cubano, y bromeó con una de las magas a quien le pedía que "desapareceme negra, pero que aparezca en La Habana".

Como es habitual, Chávez tuvo palabras de elogio para Fidel Castro, a quien llamó "padre nuestro" y felicitó en ocasión de celebrarse este día en Venezuela el "Día del Padre".

El líder de la "revolución bolivariana" también celebró el 80 aniversario del nacimiento del guerrillero Ernerto "Che" Guevara, que se conmemoró ayer.

"¡Viva Fidel, mañana estaré ... Viva el "Che" Guevara que ayer cumplió 80 años!", manifestó el jefe de Estado venezolano.

Chávez cumplió el pasado 8 de marzo una visita no anunciada a La Habana en la que se entrevistó con el presidente cubano, Raúl Castro, y también se reunió con Fidel Castro, quien encontró en "buenas condiciones físicas dentro de sus circunstancias", según afirmó en Caracas tres días después.

publicidad

Desde que Fidel Castro enfermó en julio de 2006, Chávez ha viajado a la isla al menos en ocho ocasiones, por motivos oficiales o en breves escalas, y siempre se ha reunido con él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad